Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_lcapSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Voting_barSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_lcapSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Voting_barSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_rcap 
Admin
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_lcapSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Voting_barSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_rcap 
Kate Denali
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_lcapSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Voting_barSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_rcap 
Jacob Black
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_lcapSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Voting_barSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_lcapSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Voting_barSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_rcap 
Jane Vulturi
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_lcapSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Voting_barSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_rcap 
Bella Cullen
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_lcapSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Voting_barSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_rcap 
Ainhoa
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_lcapSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Voting_barSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_rcap 
Rosalie Hale
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_lcapSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Voting_barSin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Vote_rcap 

 

 Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:05 pm

El castillo estaba sumido en la oscuridad, como de costumbre, ocultando así la hora que podría ser realmente. No llevaba reloj alguno en mis muñecas, porque tampoco me importaba lo más mínimo. Aquel día estaba siendo de lo más tranquilo, y aquello me aburría sobremanera. Esperaba que quizá viniera alguna visita, pero ni eso...
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:12 pm

*El castillo vulturi no estaba muy lejos de la mancion denali y decidi recorrer aquella zona, siempre habia decidido seguir las reglas que ellos imponian, pero dejando la formalidad atras no creia que sucediera algo si pensaba en visitarlos*
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:14 pm

Noté un olor fuerte, dulzón, y me dirigí por uno de los pasillos directo a la entrada. No había allí ningún Guardia, por lo que maldije para mis adentros. Incompetentes... Observé entonces a una bella vampiro, y entrecerré los ojos. ¿Quién eres? ¿Qué haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:17 pm

*Lo miré fijamente al escuchar aquella vos cuando un vampiro de sus sange aparecio ante mi haciendo una breves preguntas, incline deliveradamente la cabeza de una forma formal y lueo sonrei*
-Mi nombre es Kate Denali, ysolo venia de paso...-Respond friamente sin borrar la sonrisa de mis lavios
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:19 pm

Ah, tú. Murmuré, fijándome en sus ojos dorados con una especie de sonrisa maliciosa. ¿Qué te trae hasta el castillo'
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:21 pm

*Asenti levemente*
-El solo echo de convatir l aburrimiento..-Respondi tratando de evitar la frialdad de su rostro que me insitaba a permanecer seria
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:23 pm

Una media sonrisa apareció en mi rostro burlón. Llegas en buen momento, los señores están fuera y parece que la Guardia también.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:26 pm

*Sonrei y si un paso hacia delante*
-¿Eres Alec,¿No es así?..-Pregunte dando un dulce suspiro
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:28 pm

Para servirte. Dije con el mismo tono, sin borrar la sonrisa. Mientras, la observaba.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:30 pm

*Rei suavemente, denotando que su seriadad habia desaparecido*
-La única vez que visite está castillo reuerdo que era solo pequeña al igual que tu..-Dije recordando aquel momento en el que iva tomada de la mano de mi madre
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:34 pm

¿Yo? Me tensé, ¿me estaba llamando crío? No recuerdo ninguna visita guiada.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo vulturi con mi hermano

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:22 pm

Iba por lo spasillos del castillo ,haciend mi rutinario paseo de vigilancia , para ve que nada estaba fuera de lo normal , iba con paso firme y sin expresion ninguna en mi rostro , cuando de repente me tope con mi hermano y una que no sabia quien era .
-Hola Hermano-dije sin espresion alguna en mi rostro
-Hola...-dije mirando hacia la vampira- ..¿y tu quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:24 pm

Una turista. Siseé, algo irritado al no haber obtenido respuesta. Apoyé la espalda en la pared, mirando a la joven vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:17 am

*Sonrei ante sus palabras y salude aquella vampiresa*
-¿Visita guiada?, nada de eso..vinimos por un tema de mi hermana hace años..-Respondí y luego diriji mi mirada a la joven
-Kate Denali..-Exclamé sonriente ante su frio rostro
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:07 pm

Dibujé otra leve sonrisa, mirándola de arriba abajo, sin mostrarse en mi mirada sin con interés o burla. Ah, ya recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo vulturi con mi hermano

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:50 pm

Cuano me miro la vampira sonriendo, mi rostro siguio igual ,sin mostrar ninguna emocion , despues mire a mi hermano y seguidamente a la vampira.Escuche lo que dijo , y me vinieron las imagenes de ella y su hermana, Mis ojos mostraron cierto odio ante el recuerdo cuando la mire .
-si... ya recuerdo tu ' visita ' , y tu hermana no fue precisamente ' amable ' con los señores .-dije lanzandole una mirada fulminante .
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:54 pm

¿Los Denali no fueron esos de los niños inmortales? Me pasé la mano por el rostro, apartándome el cabello. No quería una respuesta, sabía que era así, solamente quería mencionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo vulturi con mi hermano

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:05 pm

Escuche con atencion .
Claro que era la de los niños inmortales , y por ello hubo muchos problemas , que precisamente las pagaron caras .
Cerre los ojos un momento y los habri en cuanto volvi a hablar .
-Aquellos niños eran un problema, nose como pudisteis ' amarlos ' -dije casi escupiendo y en un siseo.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:09 pm

Observé a la vegetariana, y luego la puerta tras ella, viéndola entreabierta. Me acerqué entonces, cerrándola con una mano para evitar que los rayos del Sol penetraran en el interior. Hoy es un día muy soleado, es arriesgado venir hasta aqui cruzando toda la plaza de San Marco. Y ya sabéis cuales son las reglas.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo vulturi con mi hermano

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:19 pm

Me calle un momento limitandome a observar, solte un gruñido y mi mirada estaba teñida de odio , ya me habian puesto de mal humor por hoy , y cualquiera que me sacara de mis casillas o hiciera un comentario que no me gustase , no se libraria de mi tan facilmente , y precisamente no le iba a hacer unas pequeñas caricias .
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:29 pm

Me quedé a la espalda de la vampiro, observando a mi hermana mientras sonreía. El día había estado aburrido, pero ahora teníamos algo con lo que divertirnos. Quizá no podríamos usar nuestros dones para no causar disputas, pero sabíamos dañar de cualquier otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:57 am

*Miré con apenas una sonrisita sarcástica a aquella vampiresa la cual me oidiaba, habian pasado años desde aquella etapa*
-¿Un "problema?-Pregunte destacando la última palabra
-Justamente, gracias a USTEDES mi hermana yase muerta, pero claro al menos tengo la educacion de insultar a la persona a la cual le han hecho el daño..-Exclamé sin con la misma expreción anterior, a diferencia que algo más seria
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:03 pm

La agarré entonces del brazo por detrás, con mi rostro hecho una máscara de indiferencia. Tu hermana incumplió las normas puestas por los tres señores.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:56 pm

*Rei sarcásticamente*
-Se perfectamente lo que sucedio..¿Pero no creen que el problema ya fue saldado?..-Pregunte mirsandolos con seriedad librandome de su mano
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:56 am

Sonreí de medio lado. Siempre que no se vuelva a repetir... por supuesto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Empty
MensajeTema: Re: Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).   Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Volterra :: Mansion Vulturi-
Cambiar a: