Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
Cazando sola por el bosque Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
Cazando sola por el bosque Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
Cazando sola por el bosque Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
Cazando sola por el bosque Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Cazando sola por el bosque Vote_lcapCazando sola por el bosque Voting_barCazando sola por el bosque Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
Cazando sola por el bosque Vote_lcapCazando sola por el bosque Voting_barCazando sola por el bosque Vote_rcap 
Admin
Cazando sola por el bosque Vote_lcapCazando sola por el bosque Voting_barCazando sola por el bosque Vote_rcap 
Kate Denali
Cazando sola por el bosque Vote_lcapCazando sola por el bosque Voting_barCazando sola por el bosque Vote_rcap 
Jacob Black
Cazando sola por el bosque Vote_lcapCazando sola por el bosque Voting_barCazando sola por el bosque Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Cazando sola por el bosque Vote_lcapCazando sola por el bosque Voting_barCazando sola por el bosque Vote_rcap 
Jane Vulturi
Cazando sola por el bosque Vote_lcapCazando sola por el bosque Voting_barCazando sola por el bosque Vote_rcap 
Bella Cullen
Cazando sola por el bosque Vote_lcapCazando sola por el bosque Voting_barCazando sola por el bosque Vote_rcap 
Ainhoa
Cazando sola por el bosque Vote_lcapCazando sola por el bosque Voting_barCazando sola por el bosque Vote_rcap 
Rosalie Hale
Cazando sola por el bosque Vote_lcapCazando sola por el bosque Voting_barCazando sola por el bosque Vote_rcap 

 

 Cazando sola por el bosque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Cazando sola por el bosque Empty
MensajeTema: Cazando sola por el bosque   Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:01 pm

Habia decidido salir de caza esta vez sola,habia tenido una discusion con Jake y no me apetecia quedarme en casa,siempre la misma historia,mi hija Renesmee queria estar todo el tiempo con el,era un verdadero cielo,pero a los demas no les parecia muy bien del todo.queria salir por el bosque y correr y cazar algun cervatillo para alimentarme de su sangre,queria estar tranquila y no queria que nada ni nadie rompiera este momento de tranquilidad para mi y para mi mente
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo vulturi con mi hermano

Cazando sola por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Cazando sola por el bosque   Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:12 pm

Iba por el bosque , en silencio deslizandome por el suelo de este como la brisa del viento .
De repente note un olor a otro vampiro , tenia un matiz un poco conocido, de los cullen....
A pesar de todo , parecia que iba a divertirme un poco por fin .
Me acerque poco a poco con sigilo y observe , era una vampira y joven .
Era Bella Swan , o ahora mas bien seria Bella Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Cazando sola por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Cazando sola por el bosque   Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:28 pm

Tenia unas ansias terribles de cazar,pero no sabia porque motivo no encontraba a ningun animalito,por el bosque ¿cuanto tardaria esta vez?menos mal que no estaban Emmet ni Jasper para controlar el tiempo que tardaba en hacerlo,capte otro olor familiar,ese olor si no recordaba mal era el de los vulturis,me di media vuelta e igrnore a aquella presencia y camine tranquilamente por el bosque,queria estar tranquila y pensar un poco lo que menos me apetecia en estos momentos era tener una pelea,queria estar tranquila y era lo que intentaba tener
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Cazando sola por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Cazando sola por el bosque   Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:06 pm

La verdad es que mucha experiencia por aquellos lares no se podía decir que tuviera. Había hecho contadas visitas al hogar Cullen y de no haber sido por el bueno de Demetri me hubiera perdido todas. Irónico ,una vampira que no tenía ningún sentido de la orientación. Quise reírme pero la sonrisa no se alojó en mi rostro ni por asomo.
Iba caminando con lentitud mientras rastreaba todo lo que hubiera por allí hasta que un efluvio conocido se me hizo presente. Jane. Seguramente había venido no con muy buenas intenciones y me gustaba que fuera ella misma ,pero ellos esta vez no habían hecho nada y bueno ,sencillamente no me parecía del todo justo. Sabía que le tenía ganas a Bella por lo de su don pero tampoco era para ponerse así...maldición ,también pude notar su aroma.

No quería acercarme a ellas en un principio ,que resolviesen sus diferencias mas luego pensé que teniéndome a mi presente ,ninguno de sus dones funcionaba así que no se podrían hacer demasiado daño. Seguí caminando hasta llegar al punto de ver a Jane ,la que seguramente ya habría notado mi presencia y luego siguiendo el camino de Bella ,para en escasos minutos encontrármela de frente.

Me quedé observándola impávida ,sin ninguna intención de atacarla o decir nada. En el fondo ,el problema con ella lo tenían los amos y Jane ,yo no.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Cazando sola por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Cazando sola por el bosque   Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:12 pm

¿Acaso no podia salir de casa sin que alguien deseara encontrarse conmigo o mi familia y tener una pelea tonta ye stupida?esto empezaba a cansarme de verdad,era realmente aburrido cas todos los dias la misma historia " os tendremos vigilados" es lo que siempre decian los vulturis cada vez que se marchaban de forks,despues de hacernos una agradable " visita" por lo menos como Aro decia no siempre perdonaban la vida a todos los que se le cruzaban por delante.
Otro olor llego a mis fosas nasales,pero no lograba saber de quien se trataba,pero no habia duda de que alguna vampira italiana que perteneciera a su aquelarre se trataria,estaba totalmente segura de no equivocarme,esta vez no queria pelea,solo queria cazar tranquila y sola,solamente queria eso paz y tranquiilidad,y no nadie que me olestarse con sus tonterias
-Hola,Jane cuanto tiemoi-dije seca y friamente,para no buscar problemas no queria enrollarme ni pararme a tener una conversacion incomoda
-¿Que haces por estas tierras?algun vulturi te ha mandado para acabar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Cazando sola por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Cazando sola por el bosque   Cazando sola por el bosque Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:18 pm

Mi mirada se clavó en la de la joven ,no ,no era una muchacha usual. Ni siquiera algunos Volturi osaban hablarle así a Jane y los que lo habían hecho poco más y habían acabado degollados. Se notaba valor en ella a distancia mas también fragilidad. Me permití identificarme un poco con ella...mas solo un poco ,seguramente no nos asemejáramos en muchas cosas. Una de ellas la alimentación.

-Quereis que no os juzguemos y vosotros sois los que nos prejuzgais.-comencé con lentitud ,sin intención de sonar ofensiva o con ganas de pelear ,con una voz tranquila y calma ,dulce aun para ser un vampiro.-Y cuando se juzga ya no se es libre.-agregué como mera información ,no hacía bien en enfrentarse a Jane a tontas y a locas y solo intentaba disuadirla-.

A primeras ,yo tenía que estar de parte de mi compañera pero también era parte de mi trabajo hacer cumplir las reglas y una de ellas era la justicia. Bella no había hecho nada y yo quería evitarle un conflicto con la joven.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo vulturi con mi hermano

Cazando sola por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Cazando sola por el bosque   Cazando sola por el bosque Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:46 pm

Bella se me acerco , pero antes deeso note un efluvio distinto al de ella , era de uno de los mios , hice caso omiso , ya que no me interesaba .
Me saludo , si es que se le podia decirse asi de la forma en que me hablo , no entendia el porque me hablo asi , ¿como osaba? La mire mal , empezabamos bien , y yo no era muy paciente y menos con los cullen , mi humor empeoraba por momentos .
-Hola bella -dije en tono serio y frio clavandole la mirada
-y de lo de si yo estoy por aqui , no creo que sea de tu incumbencia -dije fria
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Cazando sola por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Cazando sola por el bosque   Cazando sola por el bosque Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:53 pm

Rodee los ojos y mire hacia otro lado,oi el ruido de algo moverse,seguramente de un ciervo ¡genial! ya era hora! tenia hambre,tenia sed de sangre y esta era la oportunidad perfecta,no tenia ganas ni de discutir,ni de pelearme,solo queria hacer a lo que habia venido al bosque,y volver a casa con mi familia,esperaba que para ello las cosas se hubieran calmado un poco,sobre todo con Jake,oi otro ruido y este estaba cada vez mas cerca,mi presa estaba cerca mia esperando a que la cazara e incara mis dientes en su delicado cuelloa veces eso me resultaba una crueldad,pero de algo tenia de que alimentarme,ademas me encantaba salir de caza aun recuerdo la primera vez que li prove,fue realmente fascinante,volvi a mirar a Jane y a la chica de su aquelarre y sonrei divertida,alce la mano e hice un gesto de despedirme
-Adios chicas,mi comida me llama,no os metais en ningun problema y menos con los licantropos,son peores de lo que vosotras pensais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando sola por el bosque Empty
MensajeTema: Re: Cazando sola por el bosque   Cazando sola por el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando sola por el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: