Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Admin
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Kate Denali
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Jacob Black
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Renesmee Cullen
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Jane Vulturi
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Bella Cullen
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Ainhoa
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Rosalie Hale
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Vote_rcap 

 

 [+18] Después de un largo paseo [Alec]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:07 pm

Sonreí, impaciente, para luego dirigirme hacia sus labios en un largo beso, poniéndola contra la pared de mi cuarto, inmovilizándola.
¿Ahora me dirás cuál será mi premio?...
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:16 pm

No tardó mucho en trabar de nuevo sus labios con los míos y la pared tras de mi fue palpada por mi espalda ,notando que no podía moverme. Mi sonrisa también se volvió aún más traviesa y me demoré en contestar su pregunta lo más posible. Fijé mis ojos de nuevo en sus labios y luego en los suyos propios.

-Adivina adivinanza...-comencé con vocecita infantil ,haciéndome la ingenua.-¿Cuál es tu trofeo? Puede que lo tengas justo delante o puede que sólo sea una parte...-aquello me divertía por demás-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:24 pm

Alcé una ceja, apartándome de forma teatral y gírándome serio, colocando un poco la cama y dejando de nuevo el violín sobre los cojines.
Pues no sé...
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:32 pm

Aquel gesto tan suyo me hizo saber qué vendría después ,se apartaría con semblante adusto y así fue. Se alejó y lo colocó todo mientras yo me apartaba un poco de la pared y volvía a acercarme a él parsimoniosa ,entrelazando mis manos tras la espalda.
-Bueno ,si tanto insistes...-me di por vencida ,haciéndome la santa ,poniendo un semblante de no haber roto un plato en mi vida.-¿Te parece...un juego?.-agregué sin abandonar aquel aire misterioso. Y todavía sin vestir-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:44 pm

¿Un juego?
Me hacía el duro, para que terminara de hablar. Pero volví a mirarla, muy cercano mi cuerpo del suyo. El cual me parecía frágil, pero sabía muy bien que no lo era.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:53 pm

Asentí leve para encarar su mirada y alzar un poco el cuello para poder hacerlo , notando cómo estábamos a escasos centímetros. Solía aparentar seguridad en el exterior pero yo misma sabía que a veces ello me jugaba malas pasadas. No esa vez.

-Exacto ,un juego.-corroboré pasando uno de mis cabellos tras el oído.-Dejaré que me preguntes cualquier cosa.-comencé ,lejana de haber acabado-.

Posé mis manos sobre las caderas ,más cómoda en aquella posición.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:55 pm

La miré de arriba a abajo, hasta que me explicó lo que podía hacer. Realmente no quería hacerla daño, pues mis preguntas solían ser siempre malvadas, pero tenía verdadera curiosidad por algo..
¿ Por qué estás todo el tiempo sola?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:04 pm

Evité bajar la mirada cuando encontré la suya fija en mi cuerpo y seguí observándole ,esperando con paciencia la pregunta ,estudiando poco a poco sus rasgos ,finos incluso para ser un inmortal.
No esperaba que me preguntase aquello pero después de leves instantes lo asimilé ,torciendo un poco mis labios en un mohín pensativo ,para nada molesto. Me gustaba la compañía ,eso lo tenía claro mas como todo el mundo dice: Mejor sola que mal acompañada.

-¿Que por qué? Muy sencillo...-acaricié mi muñeca derecha con suavidad.-No he podido conectar con demasiadas personas ,poder confiar en ellas y saber que están conmigo porque gustan de mi y no por obligación. Por ello no suelo tratar demasiado con la gente.-agregué ,no acostumbrada a hablar tanto de seguido.-Y en las que confío...simplemente no quiero molestarlas.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:08 pm

Yo estoy contigo.
Había oído sus palabras, y ahora me acercaba más a ella, tomando una de sus manos mientras la miraba.
Y siempre lo estaré.
Ascendí esa mano, para besar sus dedos, cerrando levemente los ojos ante su tan agradable olor.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:18 pm

Sus palabras me hicieron sentirme aceptada por vez primera entre aquella Guardia después de muchísimos años. Nunca había llegado a congeniar en si con ninguno pero su rebelación en ese momento me hacía ver lo contrario. Que él estaba conmigo y que no iba a estar nunca más sola.
Tomó mi mano y agregó unas pocas palabras más que sirvieron para emocionarme ,sentimiento que creía ya latente dentro de mi persona. Besó mis dedos y contemplé todas sus acciones hasta que cerró los ojos y tomé su mentón con dicha mano ,llevándola luego a la mejilla.
Me acerqué un poco más y suspiré ún poco próxima a su oído ,depositando un pequeño beso en el otro carrillo ,signo de mi agradecimiento.

-Merci beaucou ,Alec.-le agradecí en mi idioma natal. Cuando algo me emocionaba de verdad solía contestar en francés casi sin darme cuenta-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:20 pm

Reí levemente, negando mientras apoyaba mi cabeza sobre la suya, abrazándola contra mi pecho.
No, gracias a ti...

Murmuré.

Por existir.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:29 pm

Me abrazó contra su pecho y pude presenciar la seguridad que me profesaban sus brazos ,como si nada pudiese hacernos daño nunca. Después de unos instantes también me cercioré de que su mentón descansaba sobre mi cabeza y yo me aventuré a rodear su ancha espalda y acomodar mis cabellos sobre su torso al igual que mi cabeza ,cerrando los ojos.
La siguiente frase fue tan solo un murmullo ,algo que un humano no hubiera llegado a oír nunca y le abracé más fuerte ,no ,no debía de darme las gracias.

-No tendría sentido esa existencia si tú no estuvieras conmigo.-le contesté acomodándome tierna-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:16 pm

Sus palabras fueron como una oleada de aire fresco en verano, o por lo menos el aire y el verano humanos que yo recordaba. Me aparté cuidadosamente, había pensando algo.
Ven, quiero mostrarte algo. Aunque no sé si lo conocerás, ya que cuando yo llegué a la Guardia tú ya estabas en ella...
Quizá había sido ella una de las personas que nos habían ido a buscar a mi hermana y a mi cuando éramos mortales.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:01 pm

En breves se apartó de mi y anunció que quería mostrarme algo. Bueno ,seguramente no lo conocería pues a pesar de que llevaba más tiempo que él en la Guardia tampoco es que supiera mucho sobre sus miembros o los lugares del Castillo. No por falta de espíritu aventurero pero si de un compañero de aventuras por así decirlo.
Asentí leve y luego miré hacia abajo ,todavía andaba en ropa interior y así como que no se podía ir a ningún sitio. Me volví a poner la ropa con rapidez y elegancia y en menos de dos minutos ya estaba lo que se decía vestida.

-Lo que cuenta es la intención ,¿No crees?.-le aseguré con un tono calmo en aquellas palabras ,como si fuese el día más tranquilo y feliz de mi vida. En cierto modo lo era-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm

Asentí, algo ausente, cogiéndola de la mano. Era un día soleado, pero no me molesté en coger la capa. Agarré su mano con fuerza y me lancé por la ventana hacia los jardines, junto con ella, caminando por ellos en total silencio. La llevé directa a un hueco en la piedra que conducía a las alcantarillas, odiaba tener que llevarla por allí, pero así nadie nos vería.
Off: Abro post y te aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[+18] Después de un largo paseo [Alec]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Alec Vulturi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Volterra :: Mansion Vulturi-
Cambiar a: