Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Mostrando mi pasado (Dominique) Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
Mostrando mi pasado (Dominique) Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) Vote_rcap 
Admin
Mostrando mi pasado (Dominique) Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) Vote_rcap 
Kate Denali
Mostrando mi pasado (Dominique) Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) Vote_rcap 
Jacob Black
Mostrando mi pasado (Dominique) Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Mostrando mi pasado (Dominique) Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) Vote_rcap 
Jane Vulturi
Mostrando mi pasado (Dominique) Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) Vote_rcap 
Bella Cullen
Mostrando mi pasado (Dominique) Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) Vote_rcap 
Ainhoa
Mostrando mi pasado (Dominique) Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) Vote_rcap 
Rosalie Hale
Mostrando mi pasado (Dominique) Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) Vote_rcap 

 

 Mostrando mi pasado (Dominique)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:15 pm

Las alcantarillas no eran lo que yo recordaba, ahora parecían algo más limpias y saludables, me alegré por ello. Pero me alegró aún más cuando por fin vislumbré la salida, segundos después, pues la había hecho correr para no pasar mucho tiempo allí dentro. Salimos al barrio antiguo, muy alejado del resto de Volterra, y por donde apenas caminaba ya nadie. Aquella zona había sido una de las más desoladas por la peste en antiguos tiempos.
No solté su mano ni un instante, cerrando la boca de la alcantarilla con un leve toque del pie, conduciéndola entonces hacia una casa semiderruida.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:23 pm

Casi no me dio tiempo a mirarle cuando tomó mi mano y salimos por la ventana del cuarto sin que ninguno se molestase en coger la capa. Tampoco iba a hacer ninguna falta.
Fue un camino sigiloso y apreté un poco más su mano hasta llegar al alcantarillado ,no imaginando a dónde quería llevarme ni por asomo.
Descendimos por allí ,notando un ligero edor al instante mas me parecieron unas alcantarillas bastante decentes ,no como las de Paris que eran centro de multitud de enfermedades. Tiró de mi para que corriera y escasos segundos después ya estábamos fuera. Le estuve agradecida mas lo que vi a continuación me trajo vagos recuerdos. El viejo barrio.
Había caminado una o dos veces por allí cuando aún era una neófita pero casi no lo recordaba ,se veía algo añejo y deshabitado ,según Marco había sido foco de epidemias también.

Me acerqué un poco más a él y me asié a su mano con firmeza a la vez que oía el sonido de la alcantarilla cerrarse tras nosotros y una casa casi en ruinas en frente ,no muy alejada de aquel lugar. La observé con especial mimo ,aquel lugar...Miré hacia él con una mirada comprensiva ,¿A caso aquella había sido su hogar?.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:28 pm

Me quedé mirando los muros derruidos, ya casi devorados por el bosque. Mi memoria se llenó de recuerdos y de gritos, pero caminé hacia allí.
Vamos.
Fue lo único que dije, no sabía por qué la había llevado allí realmente, era un lugar especial para mí. Traspasé la puerta, carcomida por las larvas y por el tiempo, ante el cual nosotros pasábamos impasibles. La primera habitación era una mera sala, sucia y llena de telarañas e insectos muertos. Ni siquiera me detuve en ella, ascendí por las escaleras, apretando un poco su mano, para notarla allí, conmigo. Lo siguiente que hice fue detenerme frente a una puerta, indicándola que entrara ella primero.
Éste era mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:38 pm

Pude entender su dolor al instante. Aquel lugar debía de ser agridulce para él pues por un lado tendría buenos recuerdos de su vida humana pero por otro lado ,la muerte de su familia y su conversión...no le debía ser muy agradable rememorarlo pero el sitio parecía ser muy especial para él. Al menos tenía un hogar que recordar.
Asentí ante su orden y traspasé el umbral de la puerta un poco después que él aun caminando casi a la par. Todo estaba envejecido y consumido por el tiempo y el olvido ,además de que los insectos y demás animales también ayudaban. Debía acordarse del tiempo que pasó con su hermana allí jugando ,o con su madre...de la luz que había tenido su vida humana.
Ladeé mi mirada hacia la primera habitación pero él me condujo hacia las escaleras ,que crujieron ante nuestros pasos y en ese instante noté cómo él también apretaba mi mano. Le miré disimulada ,me tenía con él para todo ,tanto bueno como malo.

A los pocos segundos si se detuvo frente a una puerta ,cuyo marco se conservaba quizás un poco más deteriorado pero el interior parecía estar mejor al menos que la entrada. Al ver que me cedía a mi el paso ,me adentré en ella sin separarme mucho de él ,llevando la mirada al techo y luego a los pocos bienes que quedaban ,una sombra de lo que había sido. Mi labio inferior quiso temblar pero supe serenarme. Volví mi cabeza para enfrentar su mirada ,podía ser que aquello fuese duro ,estar allí. Pero al menos no estaba solo.

-Así que vivías aquí...-comencé mientras intentaba sonreírle ,más humana que nunca.-Debió de ser un hogar muy bonito.-intenté animarle-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:44 pm

He pagado bastante dinero para que no la echen abajo y se conserve aqui. Pero no quiero arreglarla, sería tocar un pasado que no va a volver.
Deslicé los dedos por la pared, húmeda, envejecida, de cal. Había un camastro, roto, y muebles llenos de polvo y consumidos por las termitas. Miré hacia la única ventana que contenía la habitación.
Teníamos un perro, solía estar en mi cuarto, tumbado sobre la alfombra.
Cuando hube tenido suficiente en mi cuarto salí, mirando por la puerta entreabierta del que había pertenecido a mi hermana Jane, no atreviéndome a entrar.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:53 pm

Entendí lo que quería decir con la segunda frase ,era duro saber que lo que había sido más preciado en tu vida ahora era un mero recuerdo ,aunque estuviese almacenado con cariño en tu fuero interno. Advertía que le incomodaba estar allí ,contemplando los restos de la vida que añoraba y no hubiera sido para menos si aquel destino me hubiera tocado a mi.
Le seguí escuchando con atención mientras lo observaba todo ,una habitación sencilla como las de mi época también ,ya entrada en años pero que casi me hacía palpable la risa de lagún niño o incluso vislumbrar la figura de un cachorro echado en la cama. Mi imaginación a veces se disparaba sola.

Después de unos instantes salí de allí al ver que Alec ya no estaba tras de mi y cuando dejé por fin atrás el lugar vi una puerta ya desteñida y carcomida pero que se guardaba en mejor estado que la de él ,semi cerrada. Se le notaba estático y de pronto comprendí que estancia de la casa era aquella.

-Era de ella...¿Verdad?.-le pregunté con tacto. A muchos les habría parecido imposible que Jane hubiera sido una niña con sueños y alegrías pero a mi no ,la comprendía pues su pasado no era precisamente agradable ,al igual que el de su hermano-.

Posé mi mano izquierda sobre su hombro ,aunque había aceptado su pasado no me parecía que hubiese logrado asimilarlo y ,aun no llorando ,sentía frustración al volver a aquel lugar. Ya era hora de que los recuerdos reemplazasen aquel dolor.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:12 pm

No pude defenderla. Gracias a Aro ahora sí puedo. Pero siempre sentiré que mi hermana está condenada por mi culpa.
Abrí levemente la puerta con la mano, mirando el cuarto donde mi hermana había dormido, reido y llorado. Cosas que ahora ya no hacía. No me atreví a cruzar la entrada, aquella era la intimidad de mi hermana, asique alargué el brazo, tomé el tomo y cerré la puerta. Mirando a Dominique.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:20 pm

Sus palabras eran duras y más para él mismo ,que se empecinaba en aplicárselas con tanta brusquedad. Observé lo que hacía ,creyéndolo también yo correcto pues no era justo invadir el espacio personal de una persona ,aun habiendo pasado tantos años. No ,no era justo.
Se echaba la culpa de que su hermana se hubiera convertido junto a él ,de que ya no fuera la misma ,de que no sonriese. Sabía lo duro que podía llegar a ser aquello pero no podía auto-culparse por ello porque no había sido su culpa.

-No es justo que te trates así. ¿Qué ibas a hacer? Era una situación delicada Alec ,estoy segura de que ni el propio Aro habría podido hacer algo de haber sido humano.-le contesté para que dejase de culparse ,me dolía verle así-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:23 pm

Sonreí de medio lado, apoyándome en la pared, esperando que no se rompiese. Podía oír a los gusanos comerse la madera de la casa, gusanos que debían haberse comido mi cadáver hacía cien años.
Aún recuerdo el día en que llegué al castillo y os vi a todos, y te vi a ti.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:34 pm

Se recostó sobre la pared y yo me mantuve en mi posición ,no quería tocar nada porque eran sus recuerdos y no ansiaba dañarlos. Era su hogar y yo sólo me sentía una huésped afortunada en él así que le contemplé mientras cruzaba los brazos con elegancia ,un gesto para estar más cómoda. Los insectos no paraban de hacer su labor y me carcomía las entrañas el saber que les habían sido arrebatadas sus vidas sin motivo ,injustamente.

Su comentario me hizo sonreír levemente ,recordaba como si fuese ayer cuando Aro y algunos más los llevaron al Castillo. Como siempre ,Marco me había prohibido ir porque "no era la más experimentada" o "no me creía necesaria". No estaba enfadada por ello pero me exasperaba no poder hacer nada.
Entraron por la puerta ,con ellos en brazos y recién mordidos ,con los ropajes chamuscados y el rostro lleno de hollín. Fui la primera en ayudar a acomodarlos y la única que se ofreció a limpiar sus rostros. Desde aquel momento me llamaron la atención ,no eran dos muchachos corrientes y se les notaba. Creo que fue en aquel momento cuando el hormigueo que sentía al ver a Alec comenzó a nacer ,cuando con una toalla húmeda repasaba sus facciones para librarlas del hollín.

Despertaron no mucho más tarde y a mi ya me habían ordenado retirarme hacía unas horas. También recordaba que nada más salir de mi habitación ,me los había encontrado a los dos.

-Si ,mi cara fue todo un poema.-corroboré divertida al recordar mi rostro entre asombrado y asustado por el repentino encuentro-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:43 pm

Sonreí, levantando el rostro mientras miraba al techo, introduciendo las manos en los bolsillos de los vaqueros.
Bueno, por lo menos sabías lo que pasaba, yo nunca me he sentido tan perdido como en ese momento... la verdad fue algo extraño, pensé que realmente había muerto quemado y estaba en el Infierno, luego te vi... y recordé que no hay ángeles en el Infierno.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:52 pm

En ello le comprendía porque también había pasado por eso ,el estar desorientada y no saber qué hacer o qué pensar de uno mismo. Seguí sus palabras con atención y al oír tal halago sentí como aquel fuego ardiente se posaba de nuevo en mis mejillas ,aun sabiendo que estaban más heladas que el propio hielo.
Me fijé por un momento en su postura y luego bajé la mirada hacia el suelo ,observando mis pies como en aquel pasillo el día que le conocí ,a él y a su hermana. Luego la volví a elevar ,un ángel torpe y con un carácter algo uraño...era bueno saber que él no creía a aquellas criaturas perfectas. Me puse a su lado mas sin llegar a apoyarme en la pared.

-Si te soy sincera...-comencé ,no dubitando en confesar aquello si no en cómo decirlo.-Yo fui la que estuvo cuidando de vosotros cuando estábais en fase de transformación ,retirando el hollín de vuestro cuerpo y comprobando que estábais bien. Pero lo que más recuerdo ,es que aun no siendo consciente ya hacías que no me salieran las palabras...-agregué no avergonzada de ello ,solo contándolo por vez primera-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:04 pm

Lo sé, estaba consciente, pero no podía moverme, ni abrir los ojos, ni hablar.

Me pasé la mano por el cabello, recordando ese momento, el dolor insoportable de la ponzoña y el consiguiente despertar.

Te agradezco que te ofrecieras para ello, Mini. Murmuré acortando su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:17 pm

Me asombré pero no lo pude reflejar en mi rostro ,así que había podido oírme titubear y tartamudear cuando alguno de los amos preguntaba por su estado...si hubiera podido habría enrojecido de pies a cabeza.
El apodo que me hizo ,tan instantáneo y tan especial me hizo reír muy leve ,nunca había entablado amistad con alguien como para que pensaran un apodo o un diminutivo para mi nombre. No había nada que agradecer porque era lo mínimo que yo había podido hacer por ellos en tal momento.

-No hay nada que agradecer ,simplemente sentí que debía ofrecerme.-le aseguré ,si, había sido un impulso que ni siquiera llegó a razonar mi cabeza ,algo que me hizo ofrecerme sin dudarlo tan siquiera. Sus semblantes de dolor por culpa de la ponzoña no se borrarían nunca de mi memoria-.

La verdad es que había sido un muy hermoso gesto aquello de acortar mi nombre...me sentía querida con ello.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:21 pm

Volví a mirarla, durante un momento había pensado arreglar la casa, aunque fuera una parte de ella, simplemente devolverla la vida que tuvo, e irme allí algunos días, junto con ella. Pero no sabía si la idea agradaría a mi hermana, y tampoco iba a preguntárselo, no quería recordarla un pasado humano que odiaba.
¿Nos vamos ya?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:28 pm

Asentí leve ante su proposición ,echándole una rápida mirada a aquel pasillo casi derruido que aún contenía aquellas habitaciones...me imaginaba un ambiente familiar cálido en los buenos tiempos ,Alec y su hermana riendo y pasándolo bien...habían tenido suerte de al menos haber sentido el calor de un hogar una vez en la vida. Yo había sido hija de la calle ,criada por las historias callejeras y educada en un Paris retorcido y lleno de malas influencias. Y aún así ,no había acabado en un salón de alterne o robando ,había llegado a ser una muchacha educada y decente ,aun sin demasiados estudios pues la escuela no era obligatoria e iba las escasas veces que había podido.
Cogí su mano otra vez ,entrelazándola firme con la mía. En ese momento acaricié un poco su brazo y agradecí que me hubiera enseñado algo tan importante para él como era aquello. Yo no podía hacerlo ,no tenía hogar ni raíces a las que aferrarme en vida.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:32 pm

Me incliné cuando noté como me cogía la mano, entrelazando también mis dedos con los suyos, besándola en los labios. Solo duró unos segundos, pues quería salir pronto de allí, por lo que me aparté y la guié de la mano hacia la calle. Sonreí cuando miré al cielo, estaba nublado, y yo andaba en manga corta.
Uy, que frío....
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:39 pm

El beso que depositó en mis labios duró apenas un instante pero lo suficiente como para restablecer el bienestar en mi interior. Nos aventuramos hacia abajo por las mismas escaleras por las que habíamos subido y poco después ya habíamos dejado su antigua vivienda atrás.
Al verle alzar la mirada yo también lo hice y pude ver cómo el día se había tornado nublado y comenzaba a oscurecer ,más que nada por el tipo de luz ,que era más tenue. Su comentario me hizo girar la cabeza hacia él y sonreír con ganas ,a mi me encantaría poder sentir frío y seguramente a él también. Llevé mi otra mano hacia su brazo y lo froté levemente como cuando los humanos intentaban dar calor a otro y luego abrazarme a este.

-¿Mejor?.-pregunté con cierta inocencia ,como si me creyera sus palabras y las mías y en el fondo es lo que quería. Pestañeé dos veces y me sentí realmente cerca de la humanidadal estar así con él-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:42 pm

La miré lo que hacía en mi brazo, ya había olvidado ese gesto tan humano, y me parecía divertido que ella se acordara, dado que era mucho más antigua que yo. Se me ocurrió algo entonces, un pensamiento leve que surgió en mi mente, alomejor parecía estúpido... pero fui tanteando el terreno para ofrecerlo.

Dime... ¿qué es lo qué más te gustaría qué ocurriese?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:47 pm

Alcé un poco la mirada para poder observarle mejor ,¿Que qué me gustaría que ocurriese?¿En qué sentido? Le admiré unos segundos más y luego me di cuenta de que tenía una idea y seguramente me haría adivinarla como yo había hecho con la mía. Opté por la sinceridad ,intercalando miradas entre él y el camino.
-¿Que ocurriese?¿En qué sentido?.-pregunté con cierta duda ,aquello solo tenía dos caminos que creyera posibles y no se me daba muy bien adivinarlo-.
Sonreí leve aún abrazada a su brazo ,casi no recordaba cuándo lo había hecho por última vez para restarle frío a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:49 pm

Que te gustaría... hacer, o ser.
Alcé mis cejas, esperando que pidiese lo que yo tenía planeado, si no... tendría que pensar rápido en otra cosa. Caminé con ella, mientras permanecía cogida a mi brazo, ya la llevaba hacia el lugar en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:56 pm

Ante su respuesta me lo comencé a pensar ,¿Qué me gustaría ser? Pues muchas cosas...ante todo poder sentir el viento ,saborear algo más que no fuese sangre y no sentirme como una asesina la mayoría del tiempo ,como una adolescente más aunque la verdad es que no lo fuera.

-Querría ser...-comencé mordiendo mis labios dubitativa ,¿Y si decía lo que no tenía que ser?.-Pues adoraría ser muchas cosas.-agregué para luego intentar concretar.-Humana...-susurré casi de forma inaudible ,bajando un poco la mirada-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:08 am

Sonreí anchamente, orgulloso de creer entenderla. Había dado la respuesta correcta. Metí mi mano en los bolsillos de los vaqueros, sacando un pequeño bote.
Lentillas... siempre llevo algunas encima. ¿Verde o dorado?
La ofrecí con las manos, queriendo explicarla luego lo que tenía planeado.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:14 am

Bajé mis orbes hacia sus bolsillos y vi cómo sacaba de uno de ellos un bote que ,aunque me imaginaba de qué era él me lo confirmó con sus palabras. Lentillas.
Me dio a elegir y yo ,como una niña pequeña ,cerré los ojos y escogí las que fuesen al azar. Al abrirlos pude ver que eran las doradas y las tomé con sutileza ,dándole las gracias con aquella mirada que parecía querer sonreír.
No entendía lo que quería hacer pero confiaba en él para siempre así que me las puse sin mediar palabra ,expectante ante lo que iba a decirme. No pude evitar dejar escapar una sonrisa feliz.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:26 am

También me coloqué las lentillas, verdes, como siempre. Sonreí al verla con los ojos dorados.
No sabía que eras una Cullen.
Bromeé mientras tiraba los botes ya gastados, cogiéndola de la mano y echando a andar hacia una cafetería.
¿Te apetece una larga tarde humana?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mostrando mi pasado (Dominique) Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mostrando mi pasado (Dominique)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dominique Zoé Baudelaire Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Volterra :: Calles-
Cambiar a: