Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_lcapHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Voting_barHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_lcapHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Voting_barHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_rcap 
Admin
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_lcapHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Voting_barHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_rcap 
Kate Denali
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_lcapHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Voting_barHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_rcap 
Jacob Black
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_lcapHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Voting_barHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_lcapHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Voting_barHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_rcap 
Jane Vulturi
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_lcapHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Voting_barHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_rcap 
Bella Cullen
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_lcapHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Voting_barHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_rcap 
Ainhoa
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_lcapHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Voting_barHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_rcap 
Rosalie Hale
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_lcapHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Voting_barHaciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Vote_rcap 

 

 Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:53 pm

Querìa hacer un cambio en la mansion cullen,redecorarlo un poco,a veces me cansaba de verlo todo siempre en su mismo sitio,Alice me contagiaba su manìa de cambiar las cosas para variar un poco,compre unos cuadros y unos adornos nuevos de la tienda para ponerlos en el salon,los coloque encima de la estanteria y los cuadros colgados en la pared del salon,cogi unas macetas y las llene de flores y las puse en la entrada,colocandolo de modo mas variado y espacioso,para que la entrada de la casa fuera mas curiosa y llamativa.
Aproveche para quitar un poco el polvo y poner unas fotos en la familia encima de la mesa del salon,recogi algunos juguetes de mi pequeña y adorada Renesmee y los puse encima del sofa para que no molestasen,estaba completamente sola en casa y empezaba a sentirme un poco,rara,siempre solia estar llena de gente,pero esta vez todos habian salido de caza y aproveche para quedarme esta vez en casa para hacer las reformas,Alice se habia ofrecido a ayudarme pero esta vez para variar queria ser yo la que lo hiciera
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:55 pm

Entre en el salon y bi a Bella en plena tarea. Sin que dijese media palabra me puse a ayuidarla terminando de colocar los juguetes de mi adorada sobrinita en el sofa. Todo estaba muy silenciosos y era extrañol ya que la casa siempre estaba llena de gente por muy raro que pareciese
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:03 pm

Estaba tan concentrada en ordenar las cosas en su sitio que no me di cuenta de que alguien entro al salon,puse musica de Edward en el reproductor de musica y segui limpiando,me gire y para mi sorpresa vi a Rose,ayudandome,baje el volumen y me acerque a ella sonriente con el paño en la mano y en la otra un marco con una foto de la familia al completo,era una de mis favoritas y le tenia mucho aprecio,lo limpie con delicadeza y se la enseñe a Rose.
-Me encanta esa foto,salimos todos tan bien-dije sonriente
-¿No has ido con los demas a cazas?pense que estaba sola en casa pero ya veo que no,siempre es un placer tenerte conmigo Rose
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:20 pm

Asenti cuando me enseño la foto. Era realmente bonita y extrañamente salia sonriendo no era algo propio en mi sonreir. Pero claro siempre hay excepciones para todo. Le sonrei cuando me dijo lo de la compañia, en los ultimos años Bella y yo haibamos intimado mucho.
-¿Estas bien?-le pregunte
La notaba rara, pero no sabiap or que
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:25 pm

Me pregunto si me encontraba bien,que me notaba rara,no seria porque me notaba palida,no era raro en mi ahora que era como era
-Hombre si eso implica que sea una vampiro,puede ser-dije bromeando
-No,tranquila Rose bonita,no me pasa nada,solo que estaba cansada de ver la casa de la misma forma que Alice me contagio su don de cambiarlo todo de sitio y redecorar la casa,tenia ganas de poner cosas nuevas y dar un nuevo punto de vista para los demas-le enseñe otra bolsa que habia en el suelo,ahy habian mas cuadros y y mas adornos para colocar
-¿Me ayudas a colocarlos?no puedo hacerlo todo sola y me hace falta de imaginacion,y tu eres de gran ayuda-le dije amablemente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:03 am

Me rei ante su pequeña broma y sonreia. Serian simplemente totnterias mias. Esas de las qeu de vez en cuando se me pasaban por la cabeza. Cuando dijo lo de cambar la casa y vi todo lo que habia coprado se me cayo lo que me quedaba de alma a los pies. Estaba claro Alice le habia contagiado.
-Por supuesto.-dije mietrras me agachaba y sacaba una especia de bolas de cristal-¿Para que sirve esto?

PD: podrian ser adornos de navidad jejej
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:51 pm

Había ido de caza con Carlisle y por desgracia ya se tenía que ir, estabamos abajo en el garaje. Yo no tenía ganas de dejarlo ir pero bueno tenia que resignarme le di un último beso mientras él me abrazaba y despues subió a su coche, salí por el garaje para despedirlo con la mano desde la puerta de entrada a la casa. Bajo la ventanilla para lanzarme un beso al aire y guiñarme un ojo - Espero que cuando vuelva no estes dormida - comento bromeando antes de arrancar definitivamente el coche y perderse de mi vista al girar una curva. Yo como siempre me rei al escuchar su broma y hasta que no lo perdi de vista no entre de nuevo en casa con una sonrisa tan resplandeciente que sería capaz de hacer sombra incluso al sol.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:18 pm

Me quede mirando la bolsa que Rose señalaba y sonrei alegre,era lo que deseaba poner,ademas las fechas para poner esos adornos se acercaban
-Eso son adornos de navidad Rose-le dije amablemente
-Eso servira para ponerlo en el arbol de navidad, me hace mucha ilusion comprar uno y ponerlo en el salon,uno enorme,como cuando era pequeña y ponerm uchos adornos y bolas de cristal como las que he comprado,y seguro que a mi pequeña renesmee le encantara-segui hablando realmente emocionada
-¿Me querras ayudar a poner esos adornos?sera divertido ya lo veras!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:49 pm

-Por supuesto.-dije esbozando por primera vez una de esas sonrisa verdaderas
A Nessie le gustaria, segurmanete. Era la cosita mas adorable del mundo eso nadie me lo podia revatir y lo sabia.Cogi el primer paquetee de bolas de Navidad, eran doradas.
-Un arbol.. pdoriamos talar uno y meterlo dentro
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:22 pm

Llegue al salon donde estaban mi hija Rose y Bella ¿decorando? - hola mis bellezas ¿que haceis? - pregunte despues de mi caceria con Carlisle y pasar todo el día con él estaba de un humor insuperable y eso ya era decir porque yo siempre estaba de muy buen humor. Les sonrei a ambas y mire los paquetes que estaban sacando parecian bolas de navidad y más adornor, bueno bien pensado ya era la época de decorar la casa de cosas de navidad poner un árbol llenarlo de cosas, decorar toda la casa llena de luces, estrellas , bolas de navidad...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:46 pm

hola mis bellezas ¿que haceis? --Esa voz solo podia ser de la mejor madre del mundo,la dulce y encantadora voz de Esme,la mire sonriente y fui a abrazarla con todas mis fuerzas
-Esme! que alegria verte ¿ya habeis vuelto de la caza?cada vez sois mas rapidos ¿cuanto habeis tardado esta vez?y que habeis cazado?,un ciervo?-dije bromeando
-Estamos,redecorando la casa,me aburria de verla siempre igual y ademas las fechas de navidad se acercan asique habia pensado,que,,, podriamos decorarla con adornos navideños y Rose me acaba de dar una idea estupenda,¿podemos talar un arbol y traerlo?es una fantastica idea,y decorarlo con bolas de colores y cintas,a mi pequeña Renesmee le encantara,y sera divertido-dije emocionada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn   Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo una pequeña redecoraciòn en la mansiòn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Forks :: Residencias :: Mansion Cullen-
Cambiar a: