Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_rcap 
Admin
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_rcap 
Kate Denali
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_rcap 
Jacob Black
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_rcap 
Jane Vulturi
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_rcap 
Bella Cullen
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_rcap 
Ainhoa
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_rcap 
Rosalie Hale
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Vote_rcap 

 

 Mostrando mi pasado (Dominique)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:38 pm

¿Qué querrás que te regale?
Me topé con la tienda donde habíamos hablado por primera vez de forma decente, donde miré el regalo para mi hermana y donde el tendero ya me miraba raro. Observé el escaparate, buscando algo con los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:00 pm

Las palabras de Alec resonaron en mi cabeza como un fugaz sueño que hacía que no tenía siglos. Giré la cabeza con sutileza ,haciendo que mis bucles flotaran en el frío aire invernal y se toparan con aquella joyería en la que nos habíamos encontrado y había sentido algo que creía latente...pero que siempre había estado ahí.
Le observé buscar y después de meditar unos instantes negué acercándome al cristal de nuevo ,intentando evitar la mirada del dependiente. Mi cuello no estaba hecho para lucir collares y cosas caras ,simplemente porque yo nunca había sido una muchacha especialmente bella o grácil ,por no tener no tenía ni recuerdos de mi familia. Evité un suspiro y me centré más en la decoración navideña del local ,era muy bonita.

-Nada caro ,nada lujoso ,nada brillante...simplemente algo sincero que no tiene por qué ser un bien material.-susurré ,la verdad es que yo también creía que los regalos por regalar no se hacían con aprecio-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:41 pm

Oh... bueno, entonces tendré que pensar mucho... mmmff...
seguí mirando las joyas, realmente me resultaría más fácil si le gustasen ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:56 pm

No necesitaba nada ,no precisaba nada más que su compañía ,al menos verlo todos los días aun en la lejanía : sería el mejor regalo ,me conformaba con eso muy satisfactoriamente. ¿Qué bien me harían los objetos si eran efímeros y no podía aferrarme a ellos? Prefería un sentimiento que perdurara en mi eternamente aunque alguna vez pudiera llegar a doler. Entonces comprendí que no era necesario que me regalase nada.

-No tienes por qué hacerme un regalo.-agregué a los pocos minutos ,observándole parcialmente pues también con mi atención puesta en el interior de la tienda-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:02 am

Vamos, quiero hacerte un regalo, para que cuando no esté puedas sentirme cerca.
La miré unos instantes, abrazándola contra mí de la cintura. Cada momento que pasaba con ella necesitaba más y más.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:15 pm

No puede evitar teñir mi rostro de alegría con una sonrisa feliz. Debía estar sonriendo en aquel momento más que en el último medio milenio. Me lo había confirmado ,no necesitaba más regalo que aquel.
Me tomó por la cintura y yo posé mis antebrazos sobre sus hombros ,entrelazando mis manos en su cuello.

-Si siempre estás en mi pensamiento ,te tendré cerca toda la eternidad.-razoné dándole un largo beso en la mejilla-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:06 pm

Mini, eres una terca, y ya está.
Una suave y alegre risa brotó como un torrente desde mi pecho hasta mi garganta, negando con la cabeza mientras la miraba.
Igualmente te haré un regalo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:09 pm

No me llegaba a acostumbrar a su risa ,quizás porque él no era muy dado a ella...pero me hacía sentir una paz interior que procedente de otra persona realmente me hubiera alarmado. Hice un leve gesto con la nariz ,un gesto aniñado y angélico ,afianzando mi leve sonrisa una vez más ,bueno ,podía ser algo cabezota. Suspiré.

-No te lo impediré si así lo deseas.-tercié observándole como si fuera la octava maravilla y la verdad es que para mi ,lo era-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:21 pm

Tomé su mano, sabía que las lentillas no durarían mucho más, asique entré rápido a la tienda para buscar algo.
Ven, quiero que te pruebes una cosa, si no te importa.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:23 pm

Antes de que ni tan siquiera me diera tiempo a reaccionar y agradecer su gesto ,ya me había conducido al interior de la tienda con avidez y sólo pude que agarrar un poco más fuerte su mano y confiar en él ,lo que no me costaba en absoluto.

-¿Probar?¿Cosa?.-fue lo único que conseguí vocalizar ,tan alto como me permitieron mis cuerdas vocales en aquel momento ,no muy audible la verdad-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:27 pm

Sonreí, deteniéndome frente al expositor de cristal que habíamos visto horas antes. Parecía increíble que en tan poco ya la tuviera tan unida a mí. Señalé, sin tocar el cristal, el collar que ella había estado mirando.
¿Era ése el que te gustaba no?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm

Comencé a observarle de nuevo sin comprender ,a veces asimilar las cosas me llevaba cierto tiempo .Fue cuando los detuvimos frente a una vitrina cuando mi cerebro reempredió su funcionamiento y procesó lo que aquello quería decir ,¿Una joya? Le observé de soslayo para comprobar que era él ,que era Alec.
Luego llevé mi mirada nuevamente hacia la joyay asentí leve ,seguía diciendo que yo no quería nada para Navidad ,es más ,la majestuosidad de aquella joya se desperdiciaría en mi cuello.

-S-Si...p-pero ,pero...-comencé a titubear un poco pero aun así con serenidad-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mostrando mi pasado (Dominique)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dominique Zoé Baudelaire Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Volterra :: Calles-
Cambiar a: