Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Que lugar era ese??(libre) Vote_lcapQue lugar era ese??(libre) Voting_barQue lugar era ese??(libre) Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
Que lugar era ese??(libre) Vote_lcapQue lugar era ese??(libre) Voting_barQue lugar era ese??(libre) Vote_rcap 
Admin
Que lugar era ese??(libre) Vote_lcapQue lugar era ese??(libre) Voting_barQue lugar era ese??(libre) Vote_rcap 
Kate Denali
Que lugar era ese??(libre) Vote_lcapQue lugar era ese??(libre) Voting_barQue lugar era ese??(libre) Vote_rcap 
Jacob Black
Que lugar era ese??(libre) Vote_lcapQue lugar era ese??(libre) Voting_barQue lugar era ese??(libre) Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Que lugar era ese??(libre) Vote_lcapQue lugar era ese??(libre) Voting_barQue lugar era ese??(libre) Vote_rcap 
Jane Vulturi
Que lugar era ese??(libre) Vote_lcapQue lugar era ese??(libre) Voting_barQue lugar era ese??(libre) Vote_rcap 
Bella Cullen
Que lugar era ese??(libre) Vote_lcapQue lugar era ese??(libre) Voting_barQue lugar era ese??(libre) Vote_rcap 
Ainhoa
Que lugar era ese??(libre) Vote_lcapQue lugar era ese??(libre) Voting_barQue lugar era ese??(libre) Vote_rcap 
Rosalie Hale
Que lugar era ese??(libre) Vote_lcapQue lugar era ese??(libre) Voting_barQue lugar era ese??(libre) Vote_rcap 

 

 Que lugar era ese??(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruth Cullen

Ruth Cullen


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Que lugar era ese??(libre) Empty
MensajeTema: Que lugar era ese??(libre)   Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:55 pm

Me lleve toda la noche corriendo por el bosque, alejandome lo maximo posible de aquel orfanato, no sabia a donde iva ni m importaba, lo unico que queria era no volver.

Atravese unos arboles y me pare en seco al ver una enorme casa, era muy bonita, me acerque con cuidado y mire entre los ventanales, parecia que no habia nadie.

Entre con mucho cuidado, lo mas silenciosa que pude y mire la casa desde el interior, era preciosa.
- Valla...- murmure
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Que lugar era ese??(libre) Empty
MensajeTema: Re: Que lugar era ese??(libre)   Que lugar era ese??(libre) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm

Me acerque sigilosamente detras de la pequeña intrusa,me acerque a ella andando de puntillas silenciosamente y me incline hacia adelante hasta quedar a su altura y sonrei.
-Es bonita la casa ¿verdad? te gusta?pero me parece que tendremos que hacer mas reformas porque la familia parece seguir creciendo-dije riendome
-¿Que haces aqui tu sola pequeña? te has perdido?
Volver arriba Ir abajo
 
Que lugar era ese??(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Forks :: Residencias :: Mansion Cullen-
Cambiar a: