Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_rcap 
Kate Denali
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_rcap 
Jacob Black
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_rcap 
Jane Vulturi
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_rcap 
Bella Cullen
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_rcap 
Ainhoa
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_rcap 
Rosalie Hale
Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_lcapMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Voting_barMostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Mostrando mi pasado (Dominique)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:34 am

Ante tal comentario la risa dulce y leve afloró de mis labios. ¿Yo una Cullen? Si ,realmente era una broma. También admiré sus orbes ,en aquel momento verde esmeralda y ensanché aquella sonrisilla.
-Ni yo tampoco.-le seguí la broma ,entrelazando mi mano con la suya y siguiendo sus andares sintiéndome muy dichosa ,por el mero hecho de estar junto a él aquella tarde ,la que nadie podía arruinar.-Me apetece.-comenté dándole un leve beso en la mejilla ,una muy buena idea la suya. Seríamos humanos por una tarde si y eso me encantaba-.
Los dos sabíamos lo que era sentir la soledad y cuánto podíamos añorar la vida de antes .Pero por conocerlo ,habría pasado infinitamente por lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:40 am

Reí, dejando atrás mi personalidad seria que utilizaba en el trabajo de guardia, ante su comentario sobre mis ojos. Entré con ella en la cafetería pero, aunque quería pasar una tarde humana, nos sentamos en una mesa algo apartada del resto, para poder soportar mejor el olor en un lugar tan cerrado. ¿Qué vas a querer?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:48 am

No nos demoramos en entrar en la cafetería y me alegré de estar un poco alejada de los humanos ya que su efluvio al final siempre acababa despertando algo de sed ,por pequeña que fuera.
Me senté a la par que él ,en la silla de enfrente y ladeé un poco la cabeza cuando me preguntó por lo que iba a querer. Llevaba tanto tiempo sin tomar comida normal que la verdad es que no sabía por qué decantarme porque seguramente no me sonarían ni la mitad de las bebidas. Que yo conociera ,solo parecía haber champán ,vino y cognac y no era muy adecuado para una muchacha que aparentaba mi edad. Como no tenía mucha idea fui a lo seguro y sonriendo con cierto toque flamante enredé mi dedo índice en uno de mis rizos.

-Umm...-comencé a pensar.-Que yo sepa el mosto es una bebida que sigue en vigor.-concedí dejando mi cabello en paz y posando las manos en la mesa. Era difícil saber lo que estaba sintiendo ,cómo podía haber añorado algo que tan siquiera había ocurrido.-¿Y tú?.-tercié minutos después ,maravillada por el lugar-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:01 am

He oído hablar a Demetri de la coca-cola.. dice que al trasluz parece sangre.

Me levanté, dejándola unos segundos sola mientras iba a pedir. Un grupo de adolescentes soltaba risitas, pero yo apenas parecía darme cuenta, estaba totalmente perdido allí. Pedí torpemente, esperando que Demetri no estuviera contando alguna tontería y esa bebida realmente existiera. Cuando volví miraba curioso los vasos, dejando el suyo frente a ella mientras me sentaba, aún mirando el mio.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:07 am

Mi cabeza atendió a su comentario con atención ,Demetri y sus historias sobre el mundo...recordaba cuando aún era neófita y algunos los días me contaba tonterías que por supuesto no eran ciertas y me acababa creyendo. Luego Marco le amenazó de muerte y entonces dejó de contarlas.
Era interesante eso de que parecía sangre ,¿Su sabor sería parecido? Lo dudaba bastante pero no todo era imposible.

Creí que lo que a él le pasaba con lo mío con Marco en mí no resultaría tanto pero al ver a las adolescentes lancé una mirada hacia atrás que les debió helar la sangre ya que algunas pararon de reirse al cerciorarse de que a mi no me hacía gracia. Volví a mi posición inicial y le agradecí con la cabeza los vasos con la bebida ,todo era nuevo y me sentía como una extranjera temporal ,todo había cambiado tanto...

-Es...distinto.-comenté mientras observaba el hielo con atención ,en mi época no había eso. Me alegraba de compartir aquello con él-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:23 am

Estaba fuera de mí, mirando esos cristales cuadrados que flotaban en mi bebida. Alargué la mano, tocando uno con el dedo y retirándolo en cuanto se hundió, como asustado. La miré, claramente sorprendido.
¿¡Qué es?!
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:32 am

Fijé la mirada en la bebida como esperando que explotase o algo parecido pero no ocurrió nada. Luego de ello, mis ojos en aquel momento dorados se volvieron hacia él y al ver su propio experimento me hizo reír ,no era la única que estaba perdida entre tanta humanidad.
Tocó el cubo transparente y retiró la mano como si le hubiera quemado y me miró entre asustado y sorprendido. Nunca le había visto así. Ensanché aquella sonrisa y ante su pregunta pensé en qué eran...algo me había dicho Heidi alguna vez.

-Creo haberle oído a Heidi que es agua helada.-respondí finalmente. Si ,ella pasaba más tiempo fuera que nosotros-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:10 pm

Agua helada...
Incliné el rostro, dando un pequeño sorbo. Aquello me hizo arrugar la nariz y el ceño, asqueado por aquel sabor. Demetri me había mentido, aquello no se parecía en nada de nada a la sangre humana.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:20 pm

Pude apreciar que se acercaba al comienzo del vaso con cierto sigilo , como cuando uno no sabe a lo que va a enfrentarse. Su semblante asqueado me hizo llevar una mano a los labios y reír leve , al menos ya sabía que muy bueno no iba a estar. Esperaba que no se lo tomase mal ,había sido un momento bastante cómico ,tan solo eso.

-¿Tan malo está?.-pregunté ya aparentando un poco más de seriedad ,no me esperaba que fuese algo tan...repulsivo-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:50 pm

En mis labios se dibujó una sonrisa torcida.
Si mal no recuerdo es como cuando sorbes arena siendo pequeño... solo que peor...
La miré entonces, esperando que ella probase lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:10 pm

El comentario no fue demasiado alentador por decirlo así. Esperaba que yo probase el mío y la verdad es que no se me hacía apetecible después de lo dicho ,¿Tenïa que hacerlo? Bueno ,lo que no mata engorda decían en mi ciudad aunque en mi caso ,ninguna de las dos cosas.
Acerqué el recipiente transparente a mis labios y le di un pequeño sorbo ,absteniéndome de manchar mi rostro con algún semblante asqueado ,pero con ciertas ganas.

-Se asemeja más al sabor del serrín...-incluí yo poniendo cara de circunstancias-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:11 pm

¿Has comido serrín para saber como sabe?
Mi sonrisa creció y me levanté de mi asiento, sentándome al lado suya para acariciarle un brazo con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:32 pm

Al escuchar su pregunta bajé un poco la mirada ,¿De verdad quería saberlo? Porque seguramente la respuesta no sería agradable. Tuve que hacer lo posible y lo imposible por sobrevivir en mi vida humana y no sabía si estar orgullosa de ello sinceramente.Noté la caricia de su brazo y sonreí debilmente ,mi pasado no era agradable de escuchar.

-No creo que la respuesta sea agradable...-aseguré sonriendo leve aún-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:35 pm

No te avergüences de quien eres...
Mis labios hablaron contra su oído, apretándola contra mí de la cintura, con un brazo. Quería conocer su pasado para poder comprenderla mejor y saber hacerla feliz.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:16 pm

Sentí un leve cosquilleo en mi oído ,supe que eran sus labios. Me acercó hacia él con un brazo y suspiré con lentitud ,casi ahogando mi propio aliento en mi boca , más quisiera no avergonzarme. Ladeé con cierta calma la mirada y le pude observar de soslayo. Sólo hizo falta aquello para comprender y acaricié la mano que sostenía en mi cintura.

-Nunca tuve un familiar o un conocido al que aferrarme. Simplemente fui la hija de la calle ,viviendo en las callejuelas de un barrio no muy aconsejable de mi ciudad.-comencé ,no muy acostumbrada a hablar demasiado de seguido mas era la única manera de poder relatar lo acontecido. Fruncí un labio contra otro con cuidado y cuando fui capaz de articular palabra ,proseguí.-Eran tiempos difíciles , Carlos XI quería más poder para el pueblo pero había muchas revueltas...no era un buen momento para ser pobre.-agregué bajando un poco la mirada.-Si te preguntas el por qué de mi conversión...bueno ,a pesar de no haber tenido casi educación ,nunca fui una mujer a la que le gustase aprovecharse de los deseos de otros.-profundicé sabiendo a lo que yo me refería con lo de "mujer".-Intenté salir de donde estaba y poder al menos tener un lecho en el que dormir ,pero...nadie me dio oportunidad. Huérfana desde que tengo uso de razón ,criada y vestida por la caridad de otros...-continué sin casi salirme la voz de la garganta.-Un día unos muchachos me maniataron y me despojaron de mi vestimenta. Estaban ebrios y yo me resistí...fue entonces cuando comenzaron a azotarme con garrotes y cuerdas ,a pisarme ,a tirarme piedras...-rememoré sin querer continuar ,quería llorar al recordar aquello.-M-Marco fue el que me encontró ,moribunda a la orilla del río y me salvó.-finalicé sin querer alargarlo más ,se me hacía demasiado horrible aquel temible pasado. Él siempre había dicho que era una muchachita con suerte pero nunca supe por qué hasta que él me dijo "Conservas tu inteligencia aun siendo la más pobre entre las pobres...no de dinero ,si no de afecto"-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:29 pm

Mi mandíbula se apretó, al igual que mi pecho tenso. Escuchaba sus palabras, seguro de que si esos muchachos seguían vivos lo hubieran pegado muy caro. Introduje la mano por su camiseta, acariciando así su costado desnudo para que me sintiese más cercano. ´Mirándola.

No te preocupes, la humanidad estuvo y está enferma. No puedes culparlos de nada, es como si culpas a un perro por ladrar. O a un cerdo por comer de esa manera, que es lo más comparable...
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:24 pm

Advertí como el contacto de su mano traspasaba mi camiseta y se lo agradecí de veras mas en silencio ,pequeñas descargas de electricidad que me mantenían con los pies sobre la Tierra en aquel momento ,intentando olvidar un poco todo lo mencionado. Si hubiera sido mortal podría estar segura de que notaría que el aire no entraba en mis pulmones.
Entonces fue cuando fijé plenamente mi mirada en él y noté los ojos vidriosos a pesar de que no podían derramar lágrimas ,como si fueran ríos de plata imaginarios pero que caían con la misma fuerza en mi interior que los reales.

La humanidad...era tan imperfecta que los grandes filósofos la veían como una carga ,mas nadie quería desprenderse de ella porque todos tenían miedo a lo siguiente. Después de aquel "siguiente" ,pasaba a verse la cuestión desde otro punto de vista y si...podíamos decir que estaba enferma ,realmente enferma.
Posé la cabeza sobre su hombro y quise cerrar los ojos ,no me apetecía nada hablar ,sentía cómo aquel nudo que adornaba mi garganta pasaba al estómago y me hacía sentir un dolor emocional que se llevaba opacando mucho tiempo y que quería seguir haciéndolo.

-Y no los culpo ,simplemente...me sentí como si no fuese nada.-confesé. Si ,en aquel momento en el que se estaban apoderando de mi propia vida ,pensé que lo estaba viviendo todo en tercera persona y el dolor pasó a un segundo plano. Nada ,si ,esa era la palabra-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:27 pm

Me incliné para besarla de forma larga, intentando así apartar la atmósfera triste y melancólica que habíamos creado en torno a nosotros. Volvió a alterarme aquello, era como si nunca tuviese demasiado de ella...
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:02 pm

Cuántas veces le había agradecido interiormente aquellos gestos que me hacían olvidar todo sentimiento desagradable...Tomé su mejilla con apenas la yema de los dedos para sentir la cercanía que me hacía tanto bien.
El pasado se iba alejando con lentitud de mi mente ,era algo que me atormentaba a cada instante mas que no quería dejar que me pusiese tan triste como lo estaba. Lamentablemente ,era inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:04 pm

Dejé el dinero sobre la mesa, para pagar así las bebidas y la miré, sonriendo.
¿Cómo debería seguir nuestra tarde humana? ¿Llendo de compras tal vez..?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:19 pm

Escuché el tintinéo de las monedas sobre la mesa y levanté un poco la cabeza queriendo sonreír leve ante su ocurrencia. No sabía cómo sería ir de compras en la época actual pero a la que yo había pertenecido sabía que era un caos muy...caótico. No había ido de compras nunca en aquella época pero las mujeres de alta cuna se movían por mi barrio y siempre las veía cargadas hasta las cejas de bolsas. Mas creía tener entendidos que a los muchachos esas cosas no les llamaban la atención.

-¿Te gusta ir de compras?.-fue lo único que conseguí articular-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:22 pm

No importa el lugar donde se vaya, si no la compañía.
Puse mi mano hacia ella, con la palma hacia arriba.
¿Señorita... me haría el honor de acompañarme a comprar ropa?
Mis labios se curvaron hacia arriba, al ver lo estúpido de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:27 pm

Su comentario fue halagador para mis oídos ,porque era cierto que mientras hubiera buena compañía todo estaba bien. Sonreí leve y tomé so mano con delicadeza ,levantándome y haciendo una leve reverencia ,siguiéndole el juego contenta y con ganas de estar con él realmente ,nunca tenía de él en mi lo suficiente como para pasar sin él un instante.

-Comentario extraño si no fuese dirigido a mi.-puntualicé sonriendo levemente ,la verdad es que a mi no me sonaba para nada extraño-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:20 pm

Apreté su mano cuando la puso sobre la mia, tomándola con levedad mientras la guiaba hacia la puerta. Mil miradas se posaron sobre nosotros, pero las dejamos atrás una vez en la calle, donde el ambiente navideño cada vez se dejaba ver más.
Vayamos a... ¿un centro comercial?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:26 pm

El roce de su mano contra la mía me hizo sentirme protegida no supe muy bien por qué ,pero tampoco me importaba. Ignoré todos los ojos posados en nosotros pues en aquel momento para mí sólo existía el metro cuadrado en el que nos movíamos.
Salimos a la calle y la iluminación navideña ,los adornos y el espíritu se hacían casi palpables en el aire: Niño pequeños jugando ,familias comprando regalos y parejas de enamorados en las cafeterías...sonreí muy leve mientras mi mirada se fijaba en el frente.

-Sería más acogedor alguna tienda de estas.-aprecié después de su comentario ,la verdad es que nunca había entrado en un centro comercial y seguramente haría el más puro ridículo allí-.

Comencé a buscar tiendas con la mirada ,navideñas ,de tartas ,ropa ,joyas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando mi pasado (Dominique)   Mostrando mi pasado (Dominique) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mostrando mi pasado (Dominique)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dominique Zoé Baudelaire Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Volterra :: Calles-
Cambiar a: