Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Vagando por la ciudad [Libre] Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] Voting_barVagando por la ciudad [Libre] Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
Vagando por la ciudad [Libre] Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] Voting_barVagando por la ciudad [Libre] Vote_rcap 
Admin
Vagando por la ciudad [Libre] Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] Voting_barVagando por la ciudad [Libre] Vote_rcap 
Kate Denali
Vagando por la ciudad [Libre] Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] Voting_barVagando por la ciudad [Libre] Vote_rcap 
Jacob Black
Vagando por la ciudad [Libre] Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] Voting_barVagando por la ciudad [Libre] Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Vagando por la ciudad [Libre] Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] Voting_barVagando por la ciudad [Libre] Vote_rcap 
Jane Vulturi
Vagando por la ciudad [Libre] Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] Voting_barVagando por la ciudad [Libre] Vote_rcap 
Bella Cullen
Vagando por la ciudad [Libre] Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] Voting_barVagando por la ciudad [Libre] Vote_rcap 
Ainhoa
Vagando por la ciudad [Libre] Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] Voting_barVagando por la ciudad [Libre] Vote_rcap 
Rosalie Hale
Vagando por la ciudad [Libre] Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] Voting_barVagando por la ciudad [Libre] Vote_rcap 

 

 Vagando por la ciudad [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:41 pm

A pesar de ser un ser inmortal y no notar el frío le gustaba lucir abrigos ya que le hacían recordar lo que las Navidades habían significado en vida para ella: Dolor. Nunca había recibido un regalo ni un "Feliz año nuevo" ,jamás. Pero ya no era que le importase mucho tenía que decir.
Se sentó en un banco mientras observaba la penumbra de la noche ,los escaparates de las tiendas lucían más lustrosos que nunca pero ella no ansiaba ningún regalo realmente. Solo quería tener compañía y poder sonreír un poco ,porque estar sola era lo que más detestaba en el mundo.
La hacía sentirse insegura y como una niña pequeña sin su osito de peluche. Para despejarse un poco volvió a levantarse y se acercó a uno de los escaparates. Joyas. Eran bonitas y relucientes pero no tenían ningún valor para ella pues ,a parte de que nunca nadie le había regalado una ,tampoco es que tuvieran algún valor emocional ,cabía resaltar.
Suspiró y posó su mano sobre el cristal ,notando como no se empañaba el cristal con su gélido aliento. Esos días del año eran iguales que otros por mucho que se empeñaran los humanos en desmentirlo. Solo eran nieve y festividad.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:00 pm

Había salido del castillo, por el simple hecho de que me aburría. Había entrado en una joyería para pensar que le regalaría este año a mi hermana. Estaba mirando uno que contenía una pequeña joya escarlata cuando me llegó el olor de alguien. Giré el rostro hacia el escaparate y, al otro lado del cristal, me quedé mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:46 pm

Fijé mi mirada en uno de los colgantes ,de un color zafiro intenso y a la vez apagado que resaltaba tenuemente frente a las demás obras de artesanía expuestas. Cualquier mujer que luciera esas joyas vestiría elegante y por demás bella. Lástima que yo nunca hubiese nacido para llevar joyas ,sería como vestir a una criada de princesa.
Seguí acariciando el cristal con la mano ,como una niña que nunca hubiese visto un escaparate y saltando de una pulsera a un collar o de un brazalete a un anillo ,le vi a él. La verdad es que si hubiera sido humana mi rostro hubiese mostrado el carmín que poseían las cerezas maduras en las mejillas ,de un escarlata intenso como el de mis ojos ,como el de los suyos.
Mi inconsciente ,persiguiendo un gesto tierno ,bajó un poco la mirada y esbozó una tenue sonrisa como si de un saludo se tratase ,notando en aquel momento el gélido viento azotar los cabellos que se escapaban al semi-recogido de mi cabello y acentuando mi juventud eterna y el aspecto blanquecino y puro de mi piel .Seguramente él estaría comprando una joya para su hermana ,tenía entendido que se apreciaban mucho y bueno ,yo también lo había podido comprobar.
Alcé la mirada de nuevo y bajé la mano poco a poco hasta devolverla a su lugar original ,esperando como una tonta que él hiciera algo o por el contrario ,que yo me decidiese a pasar al interior de la tienda. Se debía de notar demasiado lo que me estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:33 am

Me dirigí al dependiente, con mis ojos de un tono verde profundo gracia a las lentillas, pidiéndole que esperara. El anciano asintió, dejando la joya que miraba para mi hermana en el mostrador. Salí entonces fuera, molesto al notar como el viento me despeinaba y maltrataba mi bien cuidado abrigo. Buenas tardes señorita. Dije simplemente, no entendía que hacía allí fuera, quizá también había ido a comprar algo para alguien. ¿Asegurándote unas buenas... navidades?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:28 am

Le seguí con la mirada cuando este dejó de observarla ,haciéndole un gesto que no supe descifrar muy bien pero seguramente era para que el dependiente esperase. ¿De veras iba a salir aquí fuera? No me creía tan importante y por ello me sentí bien ,realmente bien.
Al quedarse frente a mi intenté imaginarme su verdadera mirada ,aquel verde agua que le daban las lentillas a mis ojos ya chocaba. Eran escarlata y me resultaba extraño verlos de otro modo. Los míos en si ,vestían lentillas azul claro ,del mismo color de cuando era tan solo una ingenua muchacha. Dejé de divagar y le presté atención ,a él no parecía agradarle demasiado el viento.
Nos conocíamos de hace tiempo mas cuando hablábamos parecíamos dos completos extraños ,quizás porque yo no quería interferir entre la relación de él y su hermana ,a pesar de querer ser más cercana. Esbocé un gesto amable en mi rostro mas no una sonrisa.

-Buenas tardes ,caballero.-le contesté con toda la cordialidad que fuese requerida y más ,pasando uno de mis rizados cabellos tras el oído para que no diera la impresión de un aspecto tan desaliñado-.

Después de ello me pensé la respuesta. Bueno ,recordaba que una vez ,a sus seis años de humana ,le habían dado un trocito de turrón español ,más pequeño casi que un mendrugo de pan pero que para ella significó unas buenas Navidades ; aun sabiendo que no sería así.

-La verdad es que sólo contemplaba lo que no está hecho para mi.-esa frase podía sonar chocante pero así era ,yo era una joven que no se merecía todo aquello. Y también ,sobraba preguntar qué hacía él allí ,era lógico que tenía curiosidad-.

Volví a hacer un gesto involuntario como de estar debatiendo conmigo misma interiormente ,al menos Demetri ya lo sabía...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:22 am

No comprendía muy bien a aquella chica, apenas había intercambiado unas cuantas palabras con ella alguna vez. Pero mi ansia por saber y la curiosidad solían impulsarme siempre. ¿Quieres entrar? No sé me da bien elegir joyas, quiero superarme este año. Abrí la puerta de la joyería, invitándola a que pasase mientras yo soportaba el estúpido viento que había hecho de mi cabello una masa revuelta.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:00 pm

Su invitación fue todo un halago por su parte. Esbocé la sonrisa más tímida que cualquiera hubiese podido imaginarse ,casi escondida entre la perfección de mis labios y el color perlado de mi dentadura.
Hice un leve gesto con la cabeza de gratitud y me adentré en la tienda donde había soñado cuando tan solo era una pequeña en poder entrar y probar toda clase de joyas. Seguía estándome betado quise suponer.

Era bonito saber que alguien contaba con mi opinión y sabiendo que sería para su hermana comencé a observarlo todo con tranquilidad ,parsimoniosa. Seguro que a Jane le gustaría una joya llamativa pero a la vez algo discreta ,que no resaltara mucho su grandeza si no su diseño y su pulcra procedencia.
Había una pulsera de rubíes que me pareció más que adecuada ,también con el collar a juego. Dichoso el cuello y la muñeca que pudiera lucirlos con elegancia.

Esperé un poco a hablar ,sin querer incomodarle con mi comentario o con mi sugerencia. No quería parecer una interesada y tampoco una eufórica aunque estuviese más que a gusto en su compañía.

-Esta sería muy apropiada para ella. Luce ese toque pícaro pero a la vez inocente que ella posee.-comencé con suavidad ,arrastrando un poco las palabras y fijando aún la mirada en las dos joyas-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:05 pm

No sé, sigo viendo a mi hermana como a una niña. He pensado en coger un anillo de rubíes y grabar en el central la insignia Vulturi. La puse una mano en la espalda, en la zona de la cintura, de forma caballerosa mientras me inclinaba para ver el collar. Creo que empieza a cansarse de que le regale joyas rojizas, pero son las únicas que le quedan bien. Dejé escapar una risa sibilina, haciendo que el dependiente dejara de mirarnos y fuera a hacer sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:17 pm

Mi mirada se ladeó lentamente para toparse con la suya ,algo más afilada que la mía propia pero en la que podría perderme indudablemente. Yo y cualquiera.
Asentí lentamente ante su idea ,si que era una buena opción aquello del anillo y la insignia de nuestro aquelarre ,quizás era lo más apropiado para una mujer como Jane ,dada a hacer cumplir las reglas y autoritaria.
Nuevamente hubiese enrojecido si mis mejillas estuvieran repletas de aquel líquido carmesí solo propio de los vivos. El casto roce caballeroso sobre mi cintura me hizo tener el impulso de cerrar los ojos y disfrutarlo pero me contuve ,siguiendo con la mirada fija en su pálida faz para poder descifrar quizás su opinión sobre el collar.
Entreabrí un poco los labios como para darle la razón ,si ,debía estar un poco cansada de aquellas joyas mas complementaban perfectamente su implacable carácter.
La risa de él provocó en mi una reacción algo desconocida ,algo asemejado a un cosquilleo en el estómago ,lejano a ser molesto como el de la garganta cuando tenía sed. Se podía decir que me sentía bien.

-Podríamos probar con el negro.-sugerí abiertamente ,como si fuese una idea fugaz y llena de fuerza a pesar de ser prácticamente susurrada.-Es un color que también encaja mucho con ella ,¿No crees?.-añadí para dar más explicaciones de por qué el comentario ,sintiéndome pequeña junto a él por un momento-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:21 pm

Oh, éste me gusta.... dije, como distraído, había oído sus palabras, y estaba a punto de contestarla cuando vi aquel collar. Era algo de sencillo, con una fina cadena corta acabada en una lágrima azul, un precioso zafiro que estaba rodeado por hilos de plata como si fueran raíces. Pero no creo que a mi hermana le guste, no le van las gargantillas. Creo. Perdona, ¿qué dijiste? La miré para que me repitiera lo anterior, dejando atrás ese collar.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:26 pm

Le observé comenzar de nuevo a observar las joyas distraído ,como si fuesen un bonito juguete para un niño impaciente ,aunque él no lo fuese realmente.
Me quedé bastante ausente cuando se fijó en el colgante en el que yo había fijado mi atención con anterioridad ,era sumamente bello. Pero si ,Jane no parecía de la especie de muchacha a la que le agradaban aquel tipo de joyas ,no porque no fuera lo suficientemente delicada si no porque era un color que no la representaba para nada ,además de que era algo muy muy discreto y a ella no le gustaba pasar desapercibida. Me abstuve de dejar morir un suspiro en mis labios.

De repente mi mundo se detuvo cuando me preguntó aquello ,¿A caso había dicho algo malo? Yo también le observé pero algo confusa ,¿Estaría molesto?.

-¿El qué?.-pregunté con interés ,lejos de ser vacilante. Si había dicho algo malo lo sentía de veras-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:30 pm

Dijiste de probar otro, ¿el negro? Busqué con la mirada, hasta encontrarlo. Sobrio. ¿Ese de oro? Sonreí. Demasiado... noble. La guíe hasta otra mesa donde se extendían las joyas bajo un cristal, cogida de la cintura. Después de 100 años de regalos ya no sé que elegir. La comenté en voz baja. ¿Y tú? ¿Qué vas a regalar?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:40 pm

Nada más oírle me tranquilicé ,era bueno saber que no había dicho nada malo ni ninguna ocurrencia negativa. Asentí leve mientras lo observaba ,quizás fuese el adecuado pero él dejó claro que le parecía algo noble. Bueno ,después de todo éramos la raleza vampírica ,mas no le faltaba nada de razón.
Me dejé guiar con lentitud hasta uno de los expositores ,sintiendo aún como mi piel quemaba debajo de su agarre ,a pesar de que no podíamos sentir calor. Sabía por qué era pero si me dejaba quemadura ,no sería en absoluto desagradable.

Le volví a mirar fijamente y sonreí muy leve nuevamente mas con sutileza ,le entendía perfectamente. Después de tantos años lo material ya se hacía algo...corriente. Mas la última pregunta cayó sobre mi como un balde de agua fría del que me supe recuperar relativamente pronto.

-No sé si se puede regalar algo si no tienes a nadie que reciba el regalo...-respondí volviendo a acomodar un poco mi cabello ,la verdad es que no tenía a quien destinarlo. El amo Marco hacía mucho que me había pedido que no le regalase nada y no sabía si mis regalos serían bien recibidos por alguien más-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:45 pm

¿Y a Marco? Dije con un leve tono celoso, mientras pasaba los dedos suavemente por el cristal, prestándola más atención ahora a ella que a los diamantes y los rubíes que desfilaban ante sus ojos. Permanecí recto, observándola de reojo mientras esperaba una respuesta. Sabía muy bien la estrecha relación que había entre ella y el señor.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:56 pm

Su voz sonó quejosa ,casi como...¿A celos? En mis orbes se hizo la luz lentamente ,clavándolos en los suyos aún. No podía ser que estuviese celoso de nuestro amo y menos por mi...Parecía que le prestaba mucha atención a las joyas aunque también me la seguía prestando a mi. Mi sonrisa leve se acentuó y negué con lentitud para luego elaborar una pequeña explicación que ofrecerle.

-Él es como un padre para mi pero...hace mucho tiempo que no le regalo nada.-le aseguré ladeando un poco la cabeza para poder verle mejor ya que me observaba de reojo.-¿Y tú?¿Sólo vas a regalarle a tu hermana?.-no era que Jane fuese poca cosa ,ni mucho menos ,pero si él tenía derecho a preguntar ,yo también-.

Sentí el impulso de acariciar su rostro mas me abstuve nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:01 pm

No aparté la mirada, poniéndome entonces de frente a ella, por lo que mi mano se deslizó de su espalda a su costado. Tal vez le regale algo a Aro, y por supuesto a Sulpicia. Aunque con Aro si que me acabaron las ideas... es difícil de sorprender. Tienes suerte de que Marco sea cariñoso contigo. Sonreí de lado, secamente, sin sentimiento. Me acordaré de felicitarte.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:08 pm

Entonces se evidenció lo que había creído y acentué aún más aquella sonrisa que se volvió dulce sin remedio alguno. Para lo inteligente que era me extrañaba que pudiese llegar a ser inocente. Estaba molesto y se le notaba.
Esta vez si que alargué la mano para poder tocar su faz angélica y comprobar si era real pero me detuve y me quedé con el brazo en alto una fracción de segundo para luego erguirme un poco y dejar de sonreir poco a poco.

-¿Y no quieres que nadie te regale nada a ti?.-pregunté evadiendo su última afirmación ,me había dolido un poco aquel tono empleado en ella-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:12 pm

Atrapé su mano en el aire, estrechando sus dedos con los mios. No me gustan los regalos por compromiso ni por rutina... realmente creo que nunca se me ha dado un regalo con sinceridad desde que soy vampiro. Miré de soslayo al dependiente de la tienda. Vayamos fuera, paseemos. La saqué de la tienda, tirando levemente de su mano para llevarla calle abajo. Lejos de la tienda y del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:19 pm

Me sorprendí un poco mas no lo demostré ,cuando su mano se entrelazó con la mia y nuevamente mariposas revoloteaban en mi estómago. Sentía que su opinión era algo parecida a la mía mas yo no quería regalos ,el verdadero afecto no se demostraba con bonitas flores y bienes personales aunque de vez en cuando alegrasen.
Su orden fue tan precisa e inmediata que casi no me dio tiempo a dar un paso por mi misma y ya estábamos fuera del establecimiento ,mas ni siquiera volví la mirada hacia este. Me dediqué a seguir observándole mientras nos alejábamos poco a poco de todo aquello ,del pueblo ,del Castillo y por lo tanto también de nuestro aquelarre.

La tarde lucía fría mas ninguno de los dos podíamos sentirlo. Seguí agarrando con firmeza mas no con fuerza su mano y alcé la cabeza hacia el cielo ,hermoso así de nublado. Paseamos un poco antes de que consiguiera romper el silencio.

-Es bonito poder pasear con alguien.-le confesé escondiendo mi mentón en mis clavículas casi ,mas no avergonzada de lo dicho. Normalmente paseaba sola-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:23 pm

Giré mi rostro hacia ella, dibujando media sonrisa. Lo mismo digo. Era cierto, me gustaba dar la imagen de ser duro y frío al oponente, pero, a veces, eso solo conseguía alejar más a todo el mundo. Estreché su mano levemente, deteniendome junto a ella delante del escaparate de una tienda de postres. ¿A qué sabrán? Pregunté curioso. Realmente no había probado nada como aquello, que yo recordara, siendo humano.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:33 pm

Esa sonrisa auto-suficiente me hacía confiar en mi misma ,porque me estaba sonriendo y eso en él era un gesto muy especial ,igual que en mi. No quería aparentar debilidades y era normal pues era uno de los miembros de la Guardia más destacados y su trabajo era aparentar y ser eficiente. Pero para mi era mucho más que un simple vampiro.
Nos detuvimos después de unos instantes a la altura de una tienda de dulces y sentí que yo no podía añorarlos ,porque en vida no había probado demasiados. Su pregunta me hizo querer reír mas solo observé también toda aquella gama de postres curiosas y luego a él.

-A mi me han dicho que las fresas saben igual que un beso de una persona querida ,pero claro ,esa es la opinión de cada cual , ¿No?.-comenté con deje despreocupado ,observando las tartas de fresa ,los chocolates e incluso las galletas de jengibre-.

Sentía que nunca podríamos volver a probar tales manjares mas...no era lo más importante al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:38 pm

Suspiré, borrando de mi mirada toda nota de recuerdos, cuando un grupo de jóvenes pasó por detrás nuestra. Me giré levemente para observarlos marcharse, volviendo mi mirada al escaparate, donde contemplé mi reflejo, congelado para toda la eternidad. Maldito para siempre. Murmuré. Volviéndome luego de nuevo serio e indiferente, tensándome. ¿Qué quieres hacer? Estoy aburrido, y hoy tenía el día libre en la Guardia.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:48 pm

Observé preocupada aquel suspiro ,quizás le había recordado algo que no le apetecía recordar ,así que me mantuve callada mientras él observaba a las personas que salían de allí con deje ido y luego la volvió al escaparate. ¿A caso echaba de menos ser humano? Desgraciadamente ,yo también. A pesar de no haber tenido nada en vida y solo haber sido una vagabunda...echaba de menos los días soleados de verano ,el tenue viento del otoño y la sensación que me producía el invierno.
Su susurro me lo confirmó y bajé un poco la mirada hasta que volvió a preguntarme algo con aquella coraza fría ,la que utilizaba siempre con casi todo el mundo.

-Lo que yo quiera hacer no sé si importa mucho pero...-intenté pensar en algo que le hiciese sentir mejor ,algo que fuera un gesto propio humano o algo que no le hiciese estar así de mohino-.

Pensé pensé y pensé y lo único que se me hizo similar fue jugar al escondite o algo parecido ,no había demasiadas cosas humanas que pudiésemos hacer y era lo único que se asemejaba si. Solté lentamente su mano y con una sonrisilla pequeña eché a correr callejuela abajo con ritmo humano. Esperaba que pillase la indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:52 pm

La miré sin comprender, viendo mi mano aún más fría sin la suya. Cuando oí su risa comprendí. Oh, has incitado al cazador. Una ancha sonrisa de diversión cruzó mi rostro y fui detrás suya, conteniéndome las ganas que tenía de correr a velocidad vampírica. Había oído cosas de Dominique, algunas buenas y otras malas, pero apenas habia tenido "intimidad" con ella hasta ese momento. Y me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:59 pm

Al oír su comentario en la lejanía reí levemente para mis adentros y seguí corriendo a lo máximo que me permitían mis kilométricas piernas de sílfide ,claro que a velocidad muy humana y al ser una chica tampoco es que corriese demasiado. Corría con estilo mas aun así sin demasiada velocidad para mi gusto ,aunque él tardaría un poco en cogerme ya que a pesar de no ser muy veloz ,era ágil.
Torcí una nueva esquina y seguí corriendo por una calle en descenso mientras mi rizos flotaban por el aire ,era una sensación de liberación total y ciertamente ,me sentía un poco más...humana.
Hacía ya tiempo que quería hablar con él lejos de formalidades ,era una persona que tenía una forma de ser que me intrigaba y a la vez me encantaba y nunca me había acercado a él porque estaba con su hermana y ,la palabra exacta no era temor ,no quería causarle mala impresión. Si hubiese sido una humana me hubiera dado lo mismo pero dentro de la Guardia yo quería llevarme bien con todo el mundo y sabía que Jane era difícil de contentar.

-¿Soy a caso tu siguiente víctima?.-pregunté siguiéndole el juego ,desviándome por la izquierda hacia una pequeña callejuela y corriendo aún ,intentando ser un poco más veloz. Compartir aquel momento justo con él era lo mejor que me había pasado desde...desde siempre-.

Off: Vuelvo en un ratito ,)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando por la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando por la ciudad [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que lugar era ese??(libre)
» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Volterra :: Calles-
Cambiar a: