Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Voting_barVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Voting_barVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Voting_barVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kate Denali
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Voting_barVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Jacob Black
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Voting_barVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Renesmee Cullen
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Voting_barVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Jane Vulturi
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Voting_barVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Bella Cullen
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Voting_barVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ainhoa
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Voting_barVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Rosalie Hale
Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_lcapVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Voting_barVagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Vote_rcap 

 

 Vagando por la ciudad [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:05 pm

Off: ok

Me cansé de esa velocidad, por lo que aparecí delante suya de repente, cogiéndola en brazos cuanco chocó conmigo.
¡Ajá! Exclamé sin borrar la sonrisa. Vaya, mira lo que me he encontrado, una ninfa.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:16 pm

La verdad es que no me lo esperaba. Iba corriendo mirando hacia atrás cuando de repente noté una ráfaga de aire sobrepasarme y acto seguido ,volviendo la mirada al frente ,a Alec delante mío.
No me dio tiempo a frenar la verdad y choqué contra él sin remedio para luego sentir el cálido agarre de sus brazos sobre mi cuerpo. En aquel momento no me parecía para nada que estuviesen helados.
Exclamó algo en tono victorioso y al ver su sonrisa la mía volvió hacia mi faz y le observé con mis profundos orbes escarlata que por las lentillas se mostraban azules como el propio mar.

Ante su comentario bajé un poco la mirada ,halagada. Casi se podía apreciar un imaginario sonrojo adornando mis mejillas ,un sonrojo que seguramente hubiese sido lo más sincero que hubiera esbozado en mi rostro. Y aunque no existiese ,parecía que lo hiciera.

-Oh ,¿Y qué hace una ninfa por estos lares?.-pregunté siguiéndole el juego ,divertida. No ,aquella no iba a ser una tarde aburrida en absoluto y menos tan bien acompañada-.

Mi expresión era tan sincera y transparente que casi podían palparse mis sentimientos. La fijé en él ,tan apuesto como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:20 pm

Oh, eso me preguntaba yo. Soy un Guardían, señorita, y tengo que informar a mis señores de por qué está usted aqui. La dejé poco a poco sobre el suelo de nuevo, pero la pegué a la pared, inclinado sobre ella, con pose amanezante y con las manos a cada lado de su rostro, puesta contra el frágil ladrillo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:27 pm

Escuchando sus palabras mi sonrisa se fue torciendo lentamente , con deje inocente aun así. Noté cómo me dejaba en el suelo y viéndome libre hice un leve ademán para nada certero de marcharme pero él me pegó a la pared con pose amenazante ,inclinado sobre mi y con las manos cerca de mis mejillas. Me sentí arder a pesar de que no había sangre corriendo por mis venas.
Le miré fija ,perdiéndome en sus ojos por un momento y más o menos maniatada a aquel lugar ,como la jóven frágil que seguía siendo. Ladeé un poco la cabeza y puse mi dedo índice sobre su clavícula con aspecto travieso pero a la vez ingenuo.

-Oh no ,estoy perdida.-comencé mordiendo mi labio inferior levemente.-Y dígame ,caballero...¿Qué van a hacerme?.-agregué con agobiante lentitud ,sin perder contacto visual ni un momento-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:31 pm

Pegué mi cuerpo al suyo en un acto reflejo, hablando contra su frente, ya que era un poco más alto que ella. Bueno, eso depende de la regla que hayas incumplido... ¿qué norma te has saltado pequeña ninfa? Mis manos descendieron hasta su cintura, donde se posaron.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:39 pm

Noté como una pequeña corriente eléctrica me recorría la médula cuando pegó su cuerpo ,más fuerte ,al mío ,mas pequeño y frágil. Su frente contra la mia ,donde se advertía la diferencia de altura que había entre ambos y yo sin perderle de vista ni un solo instante ,sin poder apartar la mirada de sus ojos.

-Veamos...-contesté pensativa mientras mi sonrisa se notaba traviesa y halagadora.-¿Estar con un caballero apuesto es incumplir una norma?.-pregunté con el deje más ingenuo que uno pudiera imaginarse ,siguiendo el juego con notoriedad. Pestañeé dos veces ante el nuevo contacto de sus manos contra mi figura. Quería estar siempre así-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:43 pm

Depende... bajé mis labios, rozándolos con los suyos al hablar. Bésame. La ordené, mirándola fijamente muy serio y sin moverme, con la presa de mis manos en su cintura como una losa de piedra..
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:54 pm

De pronto mi mirada bajó hacia sus labios e instintivamente pegué mi cabeza en la pared cuando él rozó los suyos con los míos ,cerrando los ojos por un momento ,dejando que las mariposas aflorasen en mi estómago mas la orden que me dio justo después me descolocó un poco. Sonaba tan frío...
Quise alargar su pequeño sufrimiento un poco más y acorté un poco la mínima distancia que nos separaba ,dándole un pequeño beso a su labio inferior ,si quería más de mi ,tendría que venir a por ello.

¿Desde cuándo besarle debía de ser un castigo? Más bien la mayor suerte de la vida de toda mujer. Esperé ,los besos se debían de dar con cariño y aunque yo lo deseaba más que nada en el mundo ,quería ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:57 pm

Reí ligeramente... Malvada. Murmuré, inclinando el rostro hacia un lado para besar sus labios con los ojos cerrados. No sabría describir el beso, fue largo y deseoso, en él descargué toda la diversión del día y los momentos pasados. Dejé el toque frío de mis manos y pasé a rodearle la cintura con mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:05 pm

Su risa se me hizo cálida y agradable ,recordaba que no le había visto reír nunca ,aunque fuese con aquella ligereza. Realmente me había gustado que riera cuando yo estaba presente ,me hacía francamente feliz. Seguí sonriendo pícara ante su comentario y al ver que ahora era él el que se aproximaba si cerré los ojos y cuando noté el suave tacto de sus labios contra los míos ,en aquel momento con plenitud ,llevé la mano que tenía en su clavícula hacia su hombro y la otra hasta su cabello ,acariciándolo con ternura y parsimoniosa lentitud ,enredándolo en mis sedosos dedos con leves movimientos.
La verdad es que el beso fue totalmente mágico ,al menos para mi. Significó la unión de dos cuerpos ,como los demás pero fue una unión sencilla y agradable ,llena de afecto y que si hubiese sido humana hubiera disparado mi corazón en su totalidad. Sentí una felicidad intensa recorrerme y entonces pude corroborar mis sospechas sobre los sentimientos hacia él.

Bajé la mano de sus cabellos hacia su cuello cuando él pasó a rodearme la cintura y mordisqueé un poco su labio inferior hasta quedar de nuevo rozándolos ,frente a frente y con una sonrisa traviesa de oreja a oreja.

-¿Sabes? Me gustan este tipo de castigos...-confesé con tono divertido y por ende con un deje ligeramente apasionado y vivaz-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:09 pm

Sonreí, con los ojos cerrados. Me había quedado con ganas de más, pero nunca daba a conocer mis sentimientos. De todas formas ni la solté ni me aparté. Espero y no le cuentes ésto a tu querido Marco... aunque supongo que ya lo sabrá. La susurré, refiriéndome a su don. Mordí ligeramente su labio.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:17 pm

Abrí mis propios ojos lentamente y contemplé su semblante ,con los orbes cerrados y calmo ,como si todo fuese simple en el mundo. Me encantaba esa faceta tuya.
Cuando hizo aquel comentario corroboré que se había olvidado de mi propio don y disfruté cuando mordió mi labio con ligereza ,seguramente como respuesta.

-No cavaría mi propia tumba ,además ,te olvidas de mi propio don...Alec.-susurré con sutileza mientras pensaba que no ,Marco no se enteraría. Le volví a acercar un poco hacia mi antes de que tuviera tiempo a contestarme o replicar ,trabajando en aquel momento su labio inferior. En ese momento me importaba él y nadie más ,ya tendría tiempo el futuro de hacerse presente-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:20 pm

Volví a girar el rostro para besarla, apretándola contra mí para apartala de la pared, donde se habían quedado las marcas de mis manos. El día había sido mejor de lo que esperaba, y gracias a que apareció ella. Si no, ahora, estaría sentado en mi cuarto, leyendo o haciendo cualquier otra cosa de menos provecho que aquello.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:27 pm

El roce de sus labios me volvió a hacer sentir infinita felicidad y a penas fui consciente de que nos alejábamos un poco de la pared. De lo que si lo fui fue de que el agarre con el que me asiaba a él era más fuerte ,por lo que lo intuí.
Mi mano izquierda volvió a enredarse en sus cabellos con lentitud y el beso se profundizó ,al menos por mi parte ,dándole un aspecto pasional aunque también lleno de cariño. Estaba segura de que aquello era el cielo en la tierra ,aun sabiendo que para mi estaba betado. Mientras estuviera con él ,no había cielo que valiera.
Supe desde un primer momento que él era distinto y que me atraía de una forma especial ,completamente diferente a los demás y con un carácter envidiable por parte de muchos. Sonreí en el beso ,sin querer apartarme de él.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:31 pm

Exhalé un jadeo, excitándome con la situación, dado que nunca había tenido contacto con una mujer. Me aparté entonces despacio, sonriendo mientras la miraba. Quizá sea mejor parar pequeña... no quiero estropear la situación.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:39 pm

Advertí un sonido procedente de sus labios y noté como se apartaba ,tornándose mi faz algo confusa pero ante su comentario entendiendo perfectamente. La verdad es que yo tampoco había estado con un hombre antes pero la verdad es que esto era diferente a cualquier otra relación con cualquiera otra persona.
Respondí con una sonrisa comprensiva pero igualmente traviesa a la suya y avancé lo que él se había separado ,mas apoyando de nuevo mi frente contra su frente ,llevando mis manos hacia sus mejillas y haciendo que me mirara fijamente.

-Alec...ya no somos niños pequeños y bien lo sabes.-susurré sin querer forzarlo a nada ,sólo aclarándole la información que él ya tenía grabada en el subconsciente ,hacía tiempo que habíamos dejado de ser niños pequeños para ser adultos atrapados en cuerpos de adolescentes. Y aun no teniendo la total madurez como los adultos ,podíamos analizar bien las situaciones.¿Crees que yo no voy a tientas?.-le pregunté intentando infundirle confianza ,para luego susurrarle de forma solo audible para él.-Incluso más de lo que tú te piensas.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:45 pm

No soy... la clase de chico que toca a una mujer en plena calle. La miraba fijamente, quizá mis modales antiguos ya habían quedado un poco olvidados en la sociedad, pero era como me habían enseñado, y me costaba contradecirme a mí mismo.Quieres... ir a algún sitio y luego vamos al castillo, allí podremos estar solos.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:50 pm

Escuché con atención su comentario y deposité un suave beso en su mejilla.

-Ni yo la clase de chica que se dejaría tocar en plena calle.-aseguré dándole la razón ,la verdad es que nunca me había asemejado a las pelandruscas de mi época. Me parecía más que inapropiado además de que yo no había mencionado nada de hacer "ciertas" cosas a plena luz del día en un sitio público ,era algo indecoroso-.

Era un detalle por su parte seguir pensando así ,no era la primera vez que pillaba a una pareja infraganti por aquellas calles. Le volví a tomar la mano ,no íbamos a hacer nada que ninguno no quisiera y menos si no estábamos seguros.

Comencé a caminar junto a él por la calle y como ya estaba oscureciendo y a aquellas horas en Volterra no había nadie por la calle ,comencé a correr a la velocidad normal en nosotros por las callejuelas ,que nos llevarían directamente al Castillo.

Off: Abro allí^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por la ciudad [Libre]   Vagando por la ciudad [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando por la ciudad [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que lugar era ese??(libre)
» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Volterra :: Calles-
Cambiar a: