Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_rcap 
Admin
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_rcap 
Kate Denali
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_rcap 
Jacob Black
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_rcap 
Renesmee Cullen
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_rcap 
Jane Vulturi
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_rcap 
Bella Cullen
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_rcap 
Ainhoa
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_rcap 
Rosalie Hale
[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] Vote_rcap 

 

 [+18] Después de un largo paseo [Alec]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:55 pm

Llegamos al Castillo en menos que canta un gallo y me aseguré en profundidad que no había nadie en los alrededores ,casi todos estaban de Guardia o caza y los amos seguramente estarían ocupados como de costumbre. Miré hacia atrás y aún sosteniendo su mano con firmeza junto a la mia ,abrí la puerta principal con sigilo y entramos sin hacer el menor ruido. Los vampiros éramos muy sigilosos desde neófitos ,así que no había problemas de ser oídos ,lo peor que podía pasar era ser olfateados en todo caso.
Comencé a subir las escaleras ,a mi particularmente no me agradaba mucho el ascensor. A los pocos escalones miré un poco hacia atrás nuevamente ,haciendo que mis cabellos flotasen por un instante en el aire ,con aspecto pueril y pulcro como el de una muñeca de porcelana. Le observé con quietud y detenimiento.


Última edición por Dominique Z. Baudelaire el Sáb Dic 05, 2009 6:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:01 pm

Subí con ella, soltando su mano cuando ya llegamos arriba. No me molesté en saludar a Gianna, era un plato más. Y caminé deprisa, al lado de Dominique, hacia mi cuarto. No quería ir al suyo por si a Marco se le ocurría ir a hacer alguna visita sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:05 pm

El camino hacia su cuarto fue callado y rápido ,como si tuviéramos algo enorme que esconder y que nadie pudiera saber. En cierto modo ,de momento ,así era.
Suspiré levemente sin ser audible para nadie y me apresuré a la puerta de su habitación con cautela ,en aquel instante sería inoportuna también una visita sorpresa de su hermana.
A aquel paso ,ligero ,no tardamos demasiado en llegar y cuando lo hicimos ,algo cohibida me volví hacia él y lo observé. Sería una total falta de respeto irrumpir en su dormitorio así como así ,necesitaba su permiso y en todo caso siempre después de él.

Acomodé un cabello platinado tras mi oído y mordí mi labio inferior quizás como intentando acallar algún impulso o sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:08 pm

Abrí la puerta y me aparté, mirándola. Las señoritas primero. Comenté, haciendo un gesto con la mano que indicaba que podía entrar a mi cuarto, que no había cambiado desde el primer día que estuve en el castillo, cuando Aro me trajo junto con mi hermana Jane.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:13 pm

Hice una pequeña reverencia ante su proposición y como antaño ,posicioné un pie detrás del otro para poder hacerla sin parecer demasiado cordial para aquella situación.
Volví a mi posición inicial y con un leve gesto de cabeza de agradecimiento ,pasé el umbral para contemplar la estancia que podían vislumbrar mis ojos. Recordaba haberla visto alguna vez ,de lejos y además de pasada. No me podía creer que estaba dentro ,como los niños a veces en un parque de atracciones.
Sonreí lenta y de manera casi imperceptible ,esperando a que él me diese su consentimiento para poder sentarme o algo por el estilo ,admirando la magnificencia de todo el entorno en si.

-Acogedora.-comenté en un tono de voz normal pero algo bajo. Miré un poco hacia atrás ,hacia él-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:08 pm

Toda mi humanidad se encierra aqui, lo poco que queda de ella. Entré, cerrando la puerta con el pie para apoyar en ella la espalda, mirando mi cuarto con atención. El violín de mi madre, sobre la cama donde nunca dormiría. La capa de la Guardia doblada cuidadosamente sobre una silla...
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:26 pm

Le escuché hablar y se me encogió el corazón ,hipotéticamente claro. Nadie diría que él o su hermana pudiesen echar de menos su mortalidad pero lo comprendía porque también lo compartía.
Admiré todo una última vez antes de acercarme a él mirándole comprensiva ,sabía lo que era no poder dormir ,no poder ingerir nada distinto a la sangre ,estar helado...porque lo vivía en mis propias carnes.

-Míralo por el lado bueno ,hay cosas que antes no podías hacer.-intenté alegrarle un poco aunque seguramente fuese un intento inútil. También había cosas que ahora no podía hacer-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:33 pm

La miré y sonreí. Gracias Dominique... tomé su mano con la mía, muy despacio, acercándola a mi con ternura para volver a sentirla cercana. Mis manos no pudieran estarse quietas, por lo que la acaricié los brazos lentamente, mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:39 pm

Supe que recordaría aquellas palabras procedentes de sus labios durante el resto de mi vida inmortal. Nunca nadie me había dado las gracias por nada y generalmente ,era yo la que agradecía. En aquel caso ,me alegró de sobremanera poder ser de ayuda.
Tomó mi mano con lentitud y le observé más comprensiva que nunca ,mientras me acercaba a él y yo observaba su mirada como intentando apaciguar su interior como cuando una madre le canta una canción de cuna a un hijo.
Acarició mis brazos y yo supe que él lo que necesitaba era a alguien en el que confiar y con el que no sentirse solo y que a veces ,no le bastaba su hermana Jane.

-No tienes por qué darlas.-susurré sintiendo un nuevo impulso ,el impulso de abrazarle para que no se sintiera tan solo o con aquel sentimiento que sabía que era pesado. Acaricié su mano y luego de ello ,notando como mi piel se estremecía ante el contacto con la suya ,me acerqué a él más y le abracé. Dijese lo que dijese era lo que necesitaba en aquel instante-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:43 pm

Me quedé algo quieto ante aquello, rodeándola luego con los brazos poco a poco, apretándola contra mí mientras cerraba los ojos. Fue un momento mágico, hasta que abrí la boca. ¿Qué tienes con el señor Marco? Besé su sien despacio, descendiendo luego a su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:50 pm

Disfruté del abrazo más de lo que mi mente soñadora hubiera logrado a creer. Cerré los ojos con lentitud ,mientras me perdía en el suave agarre de sus brazos cuando oí aquella frase que salió de sus labios y aun sobresaltándome un poco ,abriendo los ojos con extrema lentitud.
Iba a contestar cuando sentí aquel contacto que había tenido el placer de conocer con anterioridad sobre la sien ,una vena principal si hubiera estado viva y luego sobre mi carrillo ,lo que me hizo sentirme feliz nuevamente. ¿Por qué preguntaba aquello? Tenía que ver con mi pasado y era reacia a contarlo ,mas...haría una excepción ,solo para que él se quedase más tranquilo ya que parecía interesado por el tema.

-Verás...él fue quien me convirtió.-le expliqué detenidamente ,no queriendo entrar en detalles porque entonces no emanarían las palabras de mi.-Desde el primer momento me trató como a una hija y por ello le tengo mucho aprecio.-agregué mientras separaba un poco mi rostro y lograba volver a perderme en su mirada ,relativamente en distancias medias ya que el abrazo era bastante ceñido ,lo que disfrutaba más bien.-¿Por qué?.-me aventuré a preguntar sonando amable después de unos segundos ,¿A qué venía tan repentino interés?-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:59 pm

Acaricié su mejilla con dos dedos cuando se apartó, también mirándola. Mis ojos volvían a ser de color escarlata, ya que la ponzoña había devorado las lentillas con suma rapidez.
Solo lo decía porque suele estar mucho encima tuya, nada más...
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:05 pm

Me volví a acercar un poco ,tan solo unos centímetros y seguí observando sus ojos que volvían a su carmesí habitual. Había extrañado aquel color en sus ojos y me agradaba cómo se volvían a hacer familiares a mi mirada.
Le dediqué una nueva sonrisa ,tenue y suave ,lejana de ser divertida o pícara ,solo una sonrisa ,por estar allí con él. Rodeé su cuello con mis brazos y comencé a jugar con sus cabellos a tientas ,observándole aún y pensando que responder ante lo que acababa de decirme.

-¿Estás celoso?.-pregunté con cuidado mas sin intención de ser extensa ,solo precisa. No es que fuera una vanidosa pero era lo que la situación daba a entender al menos-.

Mi sonrisa se torció levemente ante mi propia ocurrencia y pensé que por mucha humanidad que echase de menos ,no había nada mejor que estar así.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:20 pm

Si.
Si había algo que me caracterizaba era la egolatría, por lo que no me importaba como la gente pudiera tomarse lo que yo dijera o pensara. Y me daba la sensación de que Marco se pasaba mucho tiempo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:44 pm

Me abstuve de reírme un poco ante su respuesta ,la verdad es que me esperaba tanto un si como un no ,no sabía muy bien porqué.
Seguí acariciando sus cabellos con soltura y contemplé como su semblante era serio ,notando cómo ahora mis propias lentillas se desintegraban. Me acerqué un poco más y como antes hizo él ,pegué mi frente a la suya.

-¿Y sabes que no tienes por qué?.-le aseguré acrecentando la sonrisa. Alguien ,celoso de que yo pasase tiempo con otro hombre aunque no tuviese sentimientos de pareja ,era algo que no era muy normal en mi vida-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:13 am

Bueno, eso espero...
Me deslicé para descender a sus labios, volviéndolos a besar. Me hubiera estremecido en el caso de que pudiera, ya que el no mostrar mis emociones era algo bastante útil en ese caso. Dominique se convertía en una debilidad para mí, y nadie debía saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:39 am

Sabía que aquella frase había sido más una advertencia que una duda ,como si también me lo estuviese prohibiendo. Esa faceta tan suya de hablar con dos impresiones algo opuestas siempre me había resultado fascinante. La verdad es que no tenía por qué preocuparse pues no había motivo ninguno ,pero si corroborándoselo se quedaba más tranquilo ,nunca estaba de más.
Volví a fijar mi atenta mirada ,ahora en sus labios mientras se acercaban a los míos. Si ,seguramente las fresas sabrían a eso ,aunque un beso fuese indudablemente mejor.
Lo profundicé ,tomándole por la nuca y acercándolo un poco más a mi si ello era posible. Llegaría a ser adicta a aquellas situaciones junto a él y a su compañía.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:19 pm

La seguí besando un rato más, hasta apartar los labios con suavidad y tomarla de la mano, llevándola hacia mi cama, que nunca se había deshecho. Coloqué el violín sobre la mesa, tumbándome entonces junto a ella mientras la abrazaba y la daba sendos besos en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:51 pm

Pude disfrutar de sus besos hasta que él quiso separar los labios de los míos y con cierto instinto ,al separarlos él mi cabeza se fue ligeramente hacia delante ,como queriendo rememorar lo que había pasado segundos antes.
Me tomó de la mano y yo accedí callada mientras me conducía hasta su lecho y una vez allí apartaba aquel objeto que parecía tan valioso para él . Se tumbó y yo lo hice a la vez ,quedando frente a frente ,notando cómo sus fornidos brazos me sostenían entre ellos ,buscando otra vez sus labios la hipotética calidez de los míos.
Sonreí leve y le acaricié la mejilla mientras mi mano derecha resbalaba por su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:03 pm

Entrelacé mis piernas con las suyas, mirándola, con el rostro apoyado en los almohadones.
Me gustas mucho, Dominique.
Murmuré, acariciando uno de sus brazos, tanteando con los dedos desde su pequeño hombro hasta su mano.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:08 pm

Esas palabras originadas en su boca, sus propios gestos...fueron el deleite para mis sentidos. Parecía ser que aparte de anularlos también sabía estimularlos. Le seguí mirando con ojos vivaces ,notando como si hubiera sido humana se me hubiesen erizado hasta los cabellos de la nuca por aquella caricia que recorría todo mi brazo. Había soñado con aquellas palabras tantas veces...

-No sabes lo feliz que me hace oír eso...-le contesté yo dándole un suave beso en la nariz y jugando con sus pies ,los que también se habían entrelazado con los míos además de las piernas.-Tú me encantas.-agregué a su oído para luego dejar escapar una sutil risa que no era fácil ver en mi-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:28 pm

Sonreí, levantándome un instante.
Disculpame, me gustaría cambiarme de ropa, me aburre llevar siempre las mismas. Y aprovecho para llevar otras cuando estoy en mi cuarto.
Rebusqué en el armario, sacando unos simples vaqueros y una camiseta, quien podría decirlo... parecía un chico más cuando me ponía aquello.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:46 pm

Seguí con los ojos fijos en él cuando se incorporó y esperé a saber lo que significaría aquella sonrisa. Al oír lo que significaba ,esperé a verle caminar hacia el armario y ,como una niña inocente me cambié de lado ,era de mala educación observar a alguien mientras estaba en cueros. La verdad es que razón no le faltaba obviamente ,debía de aburrir un poco llevar siempre la misma vestimenta ,quitaba personalidad a tu rostro al cabo del tiempo.
No pude evitar sonreír ,intentando distraerme un poco mientras se cambiaba. Seguramente su belleza se acrecentara con ello.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:49 pm

Volví a tumbarme en la cama una vez mis ropas estuvieron dobladas en la silla e iba más cómodamente vestido. Me encontré con su espalda, por lo que sonríe, escribiendo con mi dedo su nombre sobre sus ropas.
Pegando mi cuerpo al suyo para volver a abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:02 pm

Esperaba fervientemente su llegada aún intentando distraerme con cualquier cosa ,cuando noté una caricia sobre mis vestimientas más bien delineante ,la que entendí a partir de la primera letra.
Mi sonrisa se ensanchó con claridad y al ser consciente de que volvía a abrazarme fui yo la que esta vez acaricié sus brazos ,los que estaban asiados a mi figura.

Después de unos minutos disfrutando del momento y la cercanía ,me revolví entre ellos para poder darme la vuelta y admirar el color de sus ojos de cerca ,sin prisa. Mi sonrisa se volvió un poco traviesa.

-¿Ves? Ya le hemos encontrado utilidad...-susurré mordiendo mi labio inferior por un momento ,esperando su reacción-.

Llevé una de mis manos a su cabello ,para acomodarlo y pode ver mejor su perfecto rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[+18] Después de un largo paseo [Alec] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[+18] Después de un largo paseo [Alec]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alec Vulturi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Volterra :: Mansion Vulturi-
Cambiar a: