Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_rcap 
Admin
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_rcap 
Kate Denali
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_rcap 
Jacob Black
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_rcap 
Renesmee Cullen
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_rcap 
Jane Vulturi
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_rcap 
Bella Cullen
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_rcap 
Ainhoa
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_rcap 
Rosalie Hale
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Vote_rcap 

 

 [+18] Después de un largo paseo [Alec]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:04 pm

Sonreí de nuevo, acariciando su espalda en cuanto la vi girarse hacia mi, con la otra mano enredando en sus sedosos cabellos.
Tienes un pelo muy bonito, ¿sabes? Mi madre lo tenía del mismo color. Resulta humano al tacto.
Enredé mis dedos aún más en sus rizos, atrayéndola a mi para besarla largamente, de forma apasionada.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:16 pm

Quizás eran imaginaciones mías ya que mi corazón no latía ,mas creí sentir como una intensa punzada se instalaba en él y no ,no era de dolor. Era como una sensación en la que uno se siente extraño ,como si caminase por primera vez ,mas plenamente feliz.
El tacto de su mano por mi espalda me hizo apegarme a él ,un poco más inconscientemente. Esta vez fue él quien comenzó a jugar con mi cabello y ante tal confesión no pude más que seguir sonriendo ,me agradaba rememorarle recuerdos agradables y que le hicieran feliz.
La verdad es que el halago que hizo sobre él fue especial ,para mi y para él lo era a pesar de que para otros vampiros no lo hubiese sido. Me gustaba ser especial.

Me atrajo hacia él poco después y trabó sus labios con los míos ,pasional y yo respondí con todo lo que podía darle al beso en aquel momento ,un leve toque de sensualidad. No había nada mejor que un beso largo e intenso para conocer a una persona de verdad ,no hacían falta palabras.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:19 pm

Coloqué mi pierna entre las suya, presionando para darla placer. No pude evitar que mis labios descendieran a su cuello para besarlo, cálidamente.
Eres preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:31 pm

Ahogué un leve gemido sin demasiado resultado ,entreoyéndose tras mis labios un sonido algo agudo mas no demasiado ronco cuando aproximó su rodilla. Descendió sus labios hacia mi cuello y lo eché hacia atrás en un acto reflejo dejándole hacer por unos instantes. Si ,no me había equivocado ,aquello era el Paraíso en la tierra.
Dejé notar mi sonrisa más traviesa al oírle y después de disfrutar de tantas caricias y el contacto ,con un rápido y sutil movimiento me posicioné sobre él ,ahora me tocaba a mi jugar.
Llevé mi cabello un poco hacia atrás y me aproximé de nuevo dando suaves mordiscos a su labio inferior mientras mi mano izquierda se apoderaba de su torso con caricias lentas y parsimoniosas ,con una lentitud algo agónica. Al separarme lentamente ,hice el típico sonido que hacen los profesores cuando quieren que sus púpilos se callen ,mas no como una orden si no como una sugerencia.
Después de ello ,me desvié un poco hacia su oído ,no sin antes dejar clara aquella sonrisa pícara en sus ojos y mordí con delicadeza el lóbulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:47 pm

Me estremecí con cada caricia, disfrutando de su agitada respiración. Me sorprendió bastante cuando se puso encima mia, pero igualmente llevé las manos a su cintura y mis ojos a los suyos. La devolví cada uno de los besos, y no pude evitar el volver a estremecerme ante el mordisco, apretando ligeramente con mis dedos en su cintura, la cual comencé a acariciar despacio.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:57 pm

Posó las manos sobre mi cintura cuando yo aún estaba con la labor de mordisquear su lóbulo ,lo que hizo que otro gemido mal disimulado escapase entre mis finos labios. Volví a erguirme y entonces fue cuando nuestras miradas volvieron a chocar. La mía expresaba tantas cosas que justo por ello se le podría haber hecho indescifrable a cualquiera ,incluso a mi.
Sus besos como mi piel quemaban como lava ardiente a pesar de que sabía muy bien que estábamos más fríos que el hielo. Mas no importaba.
Las yemas de sus dedos se clavaron un poco sobre mi cintura ,lo que me hizo arquear la espalda y cuando comenzó a acariciarla me quedé embelesada admirándole por un instante. Sabía que esa faz de chico bueno y a la vez perverso se me hacía irresistible.

Mis manos ,ágiles aunque notoriamente inexpertas ,seguían viajando por su torso con parsimonia y después de un instante que me pareció eterno ,me apegué mása él.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:31 pm

La miré fijamente, respirando contra sus labios. Luego llevé las manos a mi camiseta, retirándola y tirándola a un lado para volver a abrazarla y besarla, sintiéndola así mejor contra mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:41 pm

Nuevamente si hubiese podido sonrojarme lo hubiera hecho ,y con creces. Era lógico que el cuerpo de un vampiro fuese sobrenaturalmente bello mas el suyo no tenía ni una sola imperfección y ante mi mirada no tenía otra definición posible más que perfecto.
La leve separación no duró mucho y poco después volvimos a fundirnos en un ceñido abrazo y nuestros labios volvieron a trabarse ,quizás buscando también calidez en lo del otro. Delineé de nuevo su torso desnudo ,ahora sin ningún estorbo que me impidiese sentirlo en su totalidad. Si hubiéramos sido dos niños ,habríamos acabado callendo de la cama de tantas vueltas pero por suerte ,no lo éramos.

Mi rostro reflejaba una leve ingenuidad que me hacía tierna en aquellas situaciones y aunque no había estado en algo así antes ,tuve plena intuición de lo que venía después ,casi que por ciencia infusa. Una prenda suya ,una prenda mía.

Me volví a poner claramente encima de él y con un lento movimiento me fui separando poco de él ,sufriendo dicha agonía en mis propias carnes mas era necesario. Erguí mi espalda en su totalidad y para hacerlo aún más divertido (para mi) ,comencé a desprenderme de mi camiseta con una parsimonia más que pronunciada.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:47 pm

La miré casi desesperado al ver que se alejaba, sin soltar su cintura ni un instante, pero al ver que lo que trataba era de quitarse la camiseta me tranquilicé levemente. Fué entonces cuando me incliné y besé su piel desnuda, por debajo de su pecho, por donde iba quitando la camiseta con lentitud. ¿Para torturarme?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:55 pm

Mis ojos lucían cerrados ,mis labios esbozaban aún una tenue sonrisa y mi faz se veía totalmente angélica. La tortura terminaría pronto ,no era tan traviesa como para hacerle sufrir de manera desmesurada pero aun así se demoraría unos instantes más.
Estaba a lo mio cuando volví a notar el suave tacto de sus labios bajo mi pecho y la verdad es que en ese instante no me molesté en ahogar aquel discreto gemido de placer ,porque no me avergonzaba de lo sentido en absoluto.
Después de unos escasos segundos mi camiseta ya lucía fuera de mi cuerpo y este lucía semi-desnudo en la parte de arriba ,solo tapado por el sostén de encaje que guardaba tras aquella prenda de la que me había desecho.

-¿Satisfecho...?.-susurré mordiendo mi labio una vez más mientras le observaba con una mirada anhelante ,dulce pero a la vez sensual-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:00 pm

La miré mientras besaba levemente la curva de uno de sus senos, subiendo las manos por su cintura y su cadera hasta la espalda, en la cual hice una leve presión para poder acercarla más a mi.
No seas mala con Alec.
Mi voz era seria, pero no estaba enfadado, cosa que desmotraban mis besos por su piel.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:33 pm

Mordí mis labios con ímpetu ante tal contacto. Comenzó a desplazar sus manos por mi espalda y luego me acercó algo más a él ,parecía que la distancia no le había agradado demasiado y la verdad es que a mi tampoco ,podría pasarme pegada a él toda la eternidad ,incluso más.
Su voz sonó autoritaria ,casi como una advertencia ,lo que hizo que aquella tenue sonrisa todavía no se borrase de mi rostro. Bajé un poco hasta su clavícula y comencé a mordisquearla con mucha sutileza ,casi apenas sin rozarla ,casi como haciéndole cosquillas. Mas ,los jadeos escapaban de vez en cuando de mis labios.

-¿Y qué me harás si lo soy...?-proseguí con cierto interés en el tema-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:41 pm

Pues tendré que castigarte como ordenan las leyes Vulturis.

Descendí entonces mis manos, desabrochando con una mueca graciosa su pantalón. Dejando que hiciera conmigo lo que quisiera, mientras disfrutaba de sus caricias.

Vaya... mira lo que ocurrió...
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:49 pm

Ante su comentario no pude evitar seguir sonriendo curiosa ,expectante por saber qué idea habría pasado por su cabeza en aquel momento. Descendió hacia mi pantalón y lo desabotonó ,pasando a no hacer nada y agregando algo con cierto aire inocente que quería decir todo lo contrario. Reí leve y después de sembrar su cuello y hombros de pequeños y pícaros besos, me volví a erguir un poco y con mi dedo índice fui descendiendo por todo su torso ,como si fuera una niña golosa que acabara de descubrir el caramelo más apetitoso del mundo.

-Oh ,así que un castigo...-volví a murmurar ,haciéndome una vez más la ingenua y descendiendo también mis besos ,hacia su pectoral-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:51 pm

Eché la cabeza hacia atrás, dibujando una divertida sonrisa en el rostro. Aquel juego me desesperaba pero me llenaba de satisfacción. En un momento dado la cogí de la cintura, tirándola sobre las sábanas y colocándome sobre ella.
Sí, te mereces un buen castigo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:58 pm

Su sonrisa fue lo que me indicó claramente que no se lo estaba pasando precisamente mal. La mía volvió a torcerse algo satisfecha ante aquel hecho y cuando intenté volver a aquellas caricias que le dedicaba con mis labios ,me tomó otra vez por la cintura y me tiró contra las sábanas ,sorprendiéndome ,tenía que admitirlo. Al quedar él sobre mi me sentí indefensa y es que así lo estaba.
Los brazos sobre la almohada a cada lado de mi cabeza y mis orbes escarlata observándole fijamente ya que no había dejado que la sorpresa interviniese en mis gestos y facciones. Tenía el cabello un poco revuelto y desperdigado cuan ancha era la almohada.

-Oh ,no.-dramaticé aun sin alejar aquella tenue sonrisa que adornaba mi rostro desde que habíamos comenzado.-¿Y qué clase de castigo?.-indagué ladeando un poco la cabeza-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:11 pm

Hacerte mia.
Dije tajante, pero divertido. Me retiré un poco, quitándole los pantalones con suavidad para luego mirarla con deleite. Los mios tampoco duraron mucho, aunque me costó, ya que inmediatamente después de lanzárlos volví a recurrir a sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:17 pm

Sonó algo seco pero no me importó ,también notaba picardía en su voz y era muy suyo ser así de tajante al hablar. Se retiró un poco y no comprendí muy bien al principio pero al ver cómo me despojaba de una de mis últimas prendas me dejé hacer ayudando un poco en la labor ,revolviéndome un poco con sensualidad bajo él.
Sus orbes reflejaban deseo y los míos ,a juzgar por las circustancias ,también debían expresarlo. Me incliné un poco hacia él cuando intentaba quitar de en medio aquella prenda que ya parecía molestarnos a los dos.
Los lanzó con fuerza pero no estaba muy interesada en dónde aterrizarían. Busqué sus labios al igual que él los míos y en ese momento pude recorrer su espalda desnuda con mis manos suaves y delicadas ,disfrutando con cualquier pequeño roce.
Deboré sus labios con ternura pero a la vez voracidad ,apegándome a él lo más posible. La verdad ,es que si aquel era el castigo ,no me importaba ser castigada.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:59 pm

Me coloqué entre sus piernas, presionándome contra ella mientras mis manos la acariciaban los muslos. Mis labios estaban demasiado ocupados besándola como para expresar sonido alguno. Pequeños ramalazos de electricidad cubrían mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:07 pm

Advertí que mi estrecha cadera se desplazaba un poco junto a mis piernas ,para dejarle paso a su cuerpo. El roce fue intenso ,noté como su cuerpo fuerte ,presionaba contra mi y sus manos recorrian anhelantes mis muslos ,si no hubiera atrapado mis labios entre los suyos un sonoro gemido habría sido audible. Arqueé notoriamente la espalda ante aquello y con la fuerza de nuestras acciones pronto quedé con la cabeza casi próxima al cabecero ,solo separado de él por la almohada. Entonces si que sentí aquel potente hormigueo y un millón de cosas más que no podría explicarme ni a mi misma pero decididamente ,no era el momento de ponerse a pensar.
El beso se tornó más fogoso que nunca , y tomé de nuevo su mejilla para intentar profundizarlo si todavía se podía. La escasa escala de movimientos que podía hacer bajo él hacía más fuerte la presión de su cuerpo contra el mío.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:12 pm

Un profundo gemido salió de mis labios, teniendo que apartarlos de los suyos. Me quedé quieto un instante para observarla, no quería perder el control y acabar haciéndola daño. Incliné la cabeza sobre su hombro, besándolo mientras retiraba su sostén y volvía a moverme contra ella. Solo conseguí articular su nombre en un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:19 pm

El primer gemido después de tantos acallados por los besos fue de él y acto seguido ,un suspiro velado de deseo se escurrió entre mis labios al estar momentaneamente liberados. Me observó y yo también a él ,¿Qué le estaría pasando por la cabeza en aquel instante?. Besó mi hombro y luego liberó mi pecho de la única prenda que quedaba por ocultarlo. Nunca había estado así con alguien ,además de que jamás nadie me había visto sin ropa pero era una excepción que yo anhelaba que aconteciera. Porque llevaba enamorada de él mucho tiempo y si era por él no era un acto que me diese pudor alguno.
Volví a sentir la presión de su cuerpo y un ya sonoro y agudo gemido volvió a salir de mi garganta. Al oírle ,no pude responder con palabras de tanta excitación mas llevé mis labios hacia su cuello y comencé a saborearlo con avidez pero a la vez calma. Él lo sabría bien ,aquel acto por mi parte le estaba diciendo que podía hacer lo que su voluntad le dictara conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:22 pm

El roce de su cuerpo me había sumido en una especie de letargo, pues no sentía más que sus piernas rodeándome. Llevé las manos a su ropa interior, esperando que me diera permiso para retirarlas, me había cansado del simple roce por encima de la ropa. Y apenas podía hablar.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:27 pm

Al cerciorarme de sus intenciones ,dejé por un momento a un lado mi misión actual y asentí casi imperceptiblemente ,no servía de nada hablar a aquellas alturas ya que todo se estaba transmitiendo por la piel. Mas si hubiese sido preciso hacerlo ,tampoco me habrían salido las palabras seguramente.
Aquel acto era importante para él ,era importante para mi y por lo menos a mi parecer ,no había con nadie más con el que quisiera compartirlo. Al terminar de asentir ,volví a su cuello ,besándolo cerca del oído y también por la parte del hombro ,para luego decantarme por el lóbulo.
Me revolví con lujuria bajo él ,claro que no fue un movimiento brusco si no lento y con una sensualidad peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:31 pm

Me estremecí cuando accedió y aún más cuando comenzó a moverse bajo mi cuerpo. Con lentitud le retiré la ropa interior, aprovechando así para acariciar sus piernas con el desliz que hice. También me retiré la mia, pegándome con cuidado a su cuerpo desnudo. No quería ir con prisa, quería realmente que ella disfrutara ésto, por lo que, en vez de colocarme entre sus piernas, llevé allí mi mano para acariciarla suavemente, mientras besaba su clavícula.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[+18] Después de un largo paseo [Alec]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alec Vulturi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Volterra :: Mansion Vulturi-
Cambiar a: