Proximo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Amanecer

Entra en la historia de 3 años despues de amanecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Mostrando mi pasado (Dominique)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:31 pm por Dominique Z. Baudelaire

» Preguntas sobre la saga.
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 pm por Ainhoa

» Sin darme cuenta del paso del tiempo (libre).
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:49 am por Kate Denali

» wolf home XD
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm por Renesmee Cullen

» Que lugar era ese??(libre)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:35 pm por Bella Cullen

» Confesionario
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:19 am por Ainhoa

» Lo primero.
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 am por Ainhoa

» Pensando en mi tiempo. ( libree^^)
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:14 am por Ainhoa

» [+18] Después de un largo paseo [Alec]
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:11 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_rcap 
Dominique Z. Baudelaire
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_rcap 
Admin
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_rcap 
Kate Denali
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_rcap 
Jacob Black
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_rcap 
Renesmee Cullen
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_rcap 
Jane Vulturi
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_rcap 
Bella Cullen
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_rcap 
Ainhoa
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_rcap 
Rosalie Hale
[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_lcap[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Voting_bar[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Vote_rcap 

 

 [+18] Después de un largo paseo [Alec]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:39 pm

Pude notar cuando comenzó a despojarme de mi última prenda ,ya que sus manos recorrieron la curvatura de mis piernas ,avivando el fuego que ya llevaba encendido bastante tiempo en mi interior.
No fui consciente de cuando él se retiró la suya hasta que se volvió a apegar a mi cuerpo ,estaba tan inmersa en su piel y perfección que apenas lo había notado. Aun besando con cuidado su cuello ,un gemido largo aunque no muy intenso se apoderó de mi boca y creí necesitar aún más roce con urgencia pero ,haciendo acopio de toda mi voluntad ,esperé. Aquello tenía que ser algo mágico y no un acto de puro deseo y lujuria ,tenía que hacerse bien.

Volvió a separarse instantes después y advertí cómo algo distinto al peso de su cuerpo acariciaba apenas mi zona más íntima. Una oleada de electricidad me recorrió y mi espalda se arqueó casi al instante.
Mascullé su nombre casi sin vocalizar ,entre suspiros y gemidos que no me molestaba en ahogar junto a su cuello. Las manos que antes acariciaban su espalda ,ahora lo asiaban a mi sin mucha presión ,tan solo como una caricia un poco más fuerte. No quería separarme de él nunca.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:43 pm

La continué acariciando unos minutos más, hasta que no soporté los sonidos que emanaban sus labios. Aparté la mano, colocándome entre sus piernas. Mi rostro se sumergió entre su cuello y el olor de sus cabellos, cuando hundí mi cintura en la suya con un gemido.
Te quiero....
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:53 pm

El tiempo se me hacía a la vez corto como largo ,lento como rápido mientras estábamos así. Era una sensación de plenitud que no creía que pudiese ser igualada hasta que apartó la mano de aquella zona con cuidado y se colocó de nuevo entre mis piernas. Supe lo que venía después y seguramente me hubiera dado un infarto de estar viva. Me preparé para lo que ya sabía ,no iba a ser nada doloso y traumante si no al contrario ,algo placentero y bueno para los dos.

Hundió su rostro entre mis dorados y rizados cabellos ,aún desperdigados por la almohada y algo más alborotados. De pronto advertí cómo algo quería entrar en mi y con un gemido de él se abrió paso sin ninguna dificultad. En ese caso si me alegraba de no ser humana pues recordaba que me habían dicho que la primera vez siempre dolía.
El placer que me recorrió al sentirlo por fin dentro de mi fue tal que tuve que morderme el labio muy fuerte para no gritar ,literalmente. Aun así ,el gemido quiso salir de todas maneras. Las siguientes palabras hicieron que me sintiera la mujer más dichosa del mundo ,y lo era.

Llevé mi mano izquierda ,temblorosa hacia su cabello y lo acaricié parsimoniosa y notablemente un poco nerviosa ante las circustancias ,pero era lo normal. Entonces supe que de la cosa que había estado más segura en mi vida se corroboraba finalmente ,que yo le amaba a él y solo a él.

-Y yo a tí.-logré vocalizar entre jadeos y gemidos-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:56 pm

Off: jo, que bonito ¬¬



Temblaba a causa del placer, sin poder detener mis movimientos con ella, intentando que fueran suaves, pero la pasión me llevaba mucho más allá. Jadeé sobre la piel de su cuello, el cual mordí para poder silenciarme. La dicha que sentía en mi interior no se podía describir y, cada vez que mi cuerpo se presionaba contra el suyo, sentía como si dos piezas se hubieran juntado, dos piezas que encajaban perfectamente. Quizá me había cautivado que sacaba mi humanidad al exterior.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:06 pm

Off: ¿Qué es bonitoo? xD (Lo sé lo sé ,soy corta)

On:
Noté el gélido aliento que salió de su boca que a mi me pareció abrasador ,para luego seguir mordiendos mis labios al ver que enterraba su dentadura en la piel de mi cuello. Le insté a que prosiguiera con mis manos ,las que seguían fijas en la parte baja de su espalda pero que la trataban como si fuese de porcelana china o incluso con más cuidado.
Al contrario que él no me molesté en acallar los gemidos de las suaves embestidas mas tendría que ir pensando en qué hacer cuando aquello se tornase más fogoso. Preferí darle tiempo al tiempo ya que creí que ninguno estábamos en condiciones de pensar demasiado.
Me extasiaba su comportamiento y sus palabras cuando estaba conmigo ,sentía que no podría ignorarle a drede aunque me lo impusiera como un reto personal porque nunca me había sentido tan...tan acompañada desde que había nacido. Porque cada vez que lo veía sentía unas inmensas ganas de sonreír ,aun arriesgando a esbozar una sonrisa idiota. No me importaba ,porque por él era capaz.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:36 pm

Off. El rol xD




Mis movimientos se hicieron más continuos y rápidos a medida que pasaban los minutos, haciendo que exhalara algún que otro gemido casi convertido en grito. Separé más sus piernas con ambas manos, alzando el rostro para juntar su frente con la mía. Solo de pensar que la había entregado aquel momento a ella, que la tenía bajo mi cuerpo... me daban ganas de estremecerme.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:42 pm

Off: Ahhhh xD Si ,precioso haha Oye ,luego vuelvo que me echan T_T

On:
Eché la cabeza para atrás con lentitud notando como el ritmo que él marcaba se iba acelerando a la vez que sus gemidos se hacían sonoros ,casi como los míos ,que se oían más fuerte debido a que eran un tanto más agudos.
Separó mis piernas un poco más y creí sentirme morir en aquel momento ,no de miedo o dolor ,si no de placer. Su frente se trabó con la mía y le observé fijamente con la mirada un poco ida por todo lo acontecido ,concentrada en aquel instante en su mirada escarlata. Sabía que le comprendía y él también a mi.

Cerré los ojos y suspiré mientras seguía gimiendo ,a veces ahogándolos en mis labios y otras dejándolos escapar con sutileza. Mis manos comenzaron a poder moverse y las llevé hasta sus hombros donde las dejé nuevamente quietas. Besé la comisura de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:46 pm

Off: ok ok jaja


Noté como todo mi ser se estremecía por ella, por estar con ella. Noté su mirada fija en mi, por lo que abrí los ojos para mirarla fijamente, sintiendo que poco a poco nuestros cuerpos llegaban al éxtasis. Me apoyaba en las manos, a cada lado de su pequeño rostro de porcelana, para no no recayera en ella todo mi peso. Llegó un momento en que mi rostró se alzó con una especie de grito, ya casi no podía soportarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:06 am

Al oír aquel gemido ronco mis orbes se fueron abriendo de nuevo poco a poco ,con la lentitud con la que salía el sol cada mañana. Ya no notaba la calidez que desprendía su frente contra la mía debido a que alzó el cuello.
Sus manos parecían aprisionarme entre él y el colchón ,pero ciertamente me sentía bien en aquella "cárcel". Advertí como mi espalda quería arquearse aún más ,sin poder yo controlarlo mientras que a cada movimiento de él ,yo lo sentía más profundamente. El placer que estábamos sintiendo parecía no tener fin mas sabía que alguna vez tendría que acabar. Sentí como también mis propios gemidos eran más profundos y a duras penas podían ser ahogados de alguna manera. Me estremecí con lentitud ,notando aún fuertes descargas recorriendo todo mi cuerpo. Me hundí más en la almohada ,sin atreverme casi a moverme pero la situación lo requería. Era nuevo para mi poder sentir algo tan profundo por alguien y la verdad era que había sido lo mejor que me había pasado en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:10 am

Otro grító aconteció a mis labios cuando llegué al éxtasis, quedándome luego unos segundos quieto. No podía creer que se pudiera sentir tanto placer, aunque estaba seguro que no sería igual con otra. Me refugié entonces en sus brazos, casi podría decirse que agotado, abrazándola y besando su piel, que de haber sido humana habría quedado perlada de sudor.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:25 am

Le escuché gritar y la verdad es que yo me abstuve a ello ,no porque no tuviera ganas de gritar si no porque se oiría incluso hasta al otro lado del Castillo. A ello le precedió un jadeo un luego un gemido ronco pero a la vez muy agudo ,como un suspiro ,llegando a la cumbre del placer que podría sentir seguramente.
Había sido mi primera vez y seguramente el hecho más importante de mi historia y también importante en la suya. Porque a su lado me sentía menos diferente ,menos repudiada...me sentía yo ,sin ataduras y estaba por jurar que a él le pasaba algo parecido.
Corroboré que estaba agotado cuando le vi refugiarse en mi y lo abracé con delicadeza a la vez que él a mi ,siendo consciente de las pequeñas caricias de fuego que él depositaba en mi tez. En aquel momento estábamos lejanos de pensar de que éramos vampiros o que sólo podíamos consumir sangre ,yo me sentía como una joven normal y...enamorada. Besé su cabello con ligereza y lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:29 am

Llevo esperándote tanto tiempo... no sabes cuanto...
Mi voz ya había recuperado su timbre normal, y me aparté un poco para "dejarla respirar", tumbándome a su lado con un largo suspiro.
Realmente pensé que nunca haría ésto. Me daba mucho reparo acercarme a ti e insinuarme.

Cerré los ojos, sonriendo al recordar una vez en que la había estado siguiendo por toda Volterra.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:39 am

Le presté extrema atención a sus palabras ,a la vez que a su rostro ,me encantó volver a oír su voz.
Se separó un poco de mi y me recosté algo de lado ,para poder verle mejor mientras se acomodaba y luego dejaba escapar un suspiro. Que se lo dijera a ella ,que le llevaba esperando ,seguramente ,desde el primer día en que lo vio y se presentaron el uno al otro.
El siguiente comentario hizo mella en mi ,haciendo que entreabriera los labios y luego esbozara de nuevo una pequeña sonrisa ,llevando de nuevo mi mano hacia sus cabellos ,ordenándolos un poco con ternura. Ya que íbamos a ser sinceros ,ella también diría lo suyo al respecto. Aunque luego se dieran cuenta de la estupidez de la situación.

-Entonces no era la única...siempre que te encontraba estabas con tu hermana y no sabía muy bien si acercarme.-comenté con tranquilidad ,dándole a cada palabra un aspecto calmo-.

Cerró los ojos y me dediqué a observarle ,incluso podría decirse que estaba durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:44 am

Giré mi rostro hacia ella mientras hablaba, mirándola. Otra sonrisa divertida cubrió mi rostro. En esas ocasiones solo parecía vampiro por el color de mis ojos, por el resto era un adolescente más divirtiéndose.

Mi hermana puede llegar a ser algo celosa, pero no la temas. Estás conmigo.

Volví entonces mi mirada al techo, dándome cuenta de la realidad de mis palabras de repente.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:51 am

Me sorprendí a mi misma perdida en su mirada cuando la giró hacia mi. Y no supe por qué ,su sonrisa me transmitió tranquilidad ,como a una chiquilla a la que le permiten ver a su amado y él le dice que todo va a ir bien. Y yo sin duda le creía.
Sus siguientes palabras también causaron impacto en mi ,lo de que Jane podía llegar a ser celosa me lo podía imaginar ,ella tenía un carácter fuerte y perseverante ,no queriendo aparentar ninguna emoción ,pero en el fondo sentía como los demás aunque no lo aparentase.
Asentí leve ante su última afirmación ,como tomándole la palabra. Aquello sonaba tan bien salido de sus labios...Mi mirada de muñeca se instaló en sus mejillas y deposité en la más cercana a mi un casto beso de seguridad ,como firmando un pacto invisible pero que estaba ahí.

-Estoy contigo...-volví a repetir casi que para mi ,mas lo suficientemente alto como para que él lo oyera-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:55 am

La miré unos segundos más, y luego me puse de pie, buscando mis ropas. Lo que no sabía era cuales...

¿Prefieres la ropa Vulturi o la humana?

La volví a mirar, sin importarme el estar desnudo, su opinión era importante para mi, que tenía la imagen como algo esencial.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:01 am

Después de unos instantes observándonos mutuamente ,él se levantó de la cama y comenzó a buscar algo ,supuse que eran sus ropas.
Poco a poco me fui incorporando para quedarme sentada sobre la cama ,con las dos piernas hacia un lado y apoyando parte de mi peso en mi brazo izquierdo ,mirando hacia él.
Escuché su pregunta y luego él se volvió ,eso demostraba que mi opinión era importante. Bueno ,tenía que dar buena imagen siendo un Vulturi pero la cuestión creí que era diferente. Sonreí muy leve y acomodé un poco mi cabello alborotado.

-Dime...¿Tú vistes para tí o para los demás?.-pregunté mientras me aproximaba al extremo del colchón y me quedaba allí sentada ,ofreciéndole mi opinión al cien por ciento-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:03 am

Para todos.
Parecía como si estuviera algo ausente después de lo que había pasado, ido. Tal vez aún debía asimilar todo lo que había pasado en un par de horas. Con lentitud recogí mi ropa interior y me la puse, cogiendo luego sus sotén y mirándolo.
Que bonito, ¿te lo compró Marco?
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:14 am

Su respuesta me dio qué pensar ,si vestía para todos y también para él...por los amos no sería bien visto que se cambiase de atuendo mas ,la verdad, es que nunca venía mal un cambio de aspecto. Además ,allí solo tenía voto la opinión de él y nadie podría obligarle a lo contrario. Ya tenía algo que contestarle.

-Yo creo que...-comencé para luego observar cómo se ponía su ropa interior y luego cogía mi sostén ,observándolo con detenimiento-.

Lo que preguntó a continuación me hizo ladear un poco la cabeza y después de pensármelo mucho me levanté y me acerqué hacia él un poco.

-¿De veras tengo aspecto de niña pequeña?.-pregunté ladeando un poco una sonrisa desecha ,hacía mucho que nadie me acompañaba a comprar cosas y en ese caso ,prefería no tener demasiada compañía y menos de Marco.-¿Por qué lo preguntas?.-indagué una vez más ,no sabía si me lo había preguntado con reticencia o con un ataque de celos repentino-.


Última edición por Dominique Z. Baudelaire el Dom Dic 06, 2009 9:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:24 am

Celos.
Susurré cerca de sus labios, entregándola el sostén mientras dibujaba una media sonrisa en mis labios.
Pero yo he sido el primero en quitártelo.
Me giré para coger mis ropas, divertido y con un gesto de orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:28 am

Y luego decía que su hermana era celosa. La verdad es que el solo hecho de imaginarme lo que fuese que le estuviera pasando por la cabeza que había entre Marco y yo ,náuseas me darían. Yo le quería ,pero como a un padre y jamás iba a ser de otro modo ,además de que ya amaba a otra persona.
La diferencia de altura volvió a hacerse presente cuando se acercó a mis labios y cuando me tendió mi ropa interior la tomé para ponérmela ,sin imaginarme lo que venía después claramente. Aun sabiendo que aquella sonrisa daba indicios de algo.

La afirmación no tardó mucho en darse y después de observarle fijamente unos segundos ,sonreí un poco de lado y aparté la mirada ante aquel tono divertido y por ende orgulloso. ¿Quién si no? fue lo único que me rondó por la cabeza. Se giró para tomar sus vestimentas y yo mientras tanto me coloqué bien el sostén.

-Oh ,entonces como todo buen ganador mereces un trofeo ,¿No?.-pregunté después de unos minutos ,si ,con él podía sentirme una adolescente más. La picardía de mi rostro si que daba indicios de algo un poco perverso-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:47 pm

¿Ah, si? Por supuesto... ¿cuál será mi trofeo?

Me giré de nuevo hacia ella, colocándome la camiseta negra y ceñida para acabar de estar vestido. Mi sonrisa se acentuó más al comprobar que ella seguía en ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:40 pm

Ante su respuesta no pude evitar ocultar un poco aquella pícara sonrisa y al verle darse la vuelta ya vestido debidamente me sentí en clara minoría ,yo casi estaba menos que en cueros.
Busqué el resto de mi ropa interior rápido y me lo puse pensando en que contestarle , siendo consciente de la acrecentada sonrisa que vestía su rostro.

-Umm...-tenía ideas ,pero sería mejor otra cosa.-Ya que eres tú el galardonado ,te doy la opción de elegir.-agregué riendo leve.-Pero sólo por ser tú.-finalicé remarcando aquella última frase-.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Volterra.

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:55 pm

Oh, no, no... quiero saber que tenías pensado.
Me acerqué a ella, tomándola de la cintura para pegarla a mi, observándola cuidadosamente y de forma demasiado llamativa para como yo realmente era.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Z. Baudelaire

Dominique Z. Baudelaire


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:05 pm

Me tomó nuevamente por la cintura y su cuerpo volvió a acercarse al mío. Mis pestañas ,juguetonas ,flotaban cuando mis párpados se cerraron unas cuántas veces al fijar mi atención en su rostro una vez más.
Quería saberlo pero yo me hice un poco de rogar y acerqué sus labios un poco a los suyos para luego separarme y hacer un ademán con la mano de cerrarme los labios con llave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [+18] Después de un largo paseo [Alec]   [+18] Después de un largo paseo [Alec] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[+18] Después de un largo paseo [Alec]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alec Vulturi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proximo Amanecer :: Volterra :: Mansion Vulturi-
Cambiar a: